Gabriel Costa está en la mira de importante conjunto del fútbol peruano

Futbol, Everton vs Colo Colo. Fecha 4, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Gabriel Costa celebra su gol contra Everton durante el partido de primera division disputado en el estadio Sausalito de Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. 4th date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Gabriel Costa celebrates after scoring against Everton during the first division match held at the Sausalito stadium in Vina del Mar, Chile. 18/04/2021 Andres Pina/Photosport
El cuadro de Perú sufrió la salida de Corozo, y el uruguayo-peruano calzaría con el perfil del jugador…

El cuadro de Perú sufrió la salida de Corozo, y el uruguayo-peruano calzaría con el perfil del jugador que buscan para llenar el vacío del delantero. 

Tras petición de Mario Salas, Gabriel Costa llegó a Colo-Colo desde Sporting Cristal y actualmente es titular indiscutido en la formación de Gustavo Quinteros. Sin embargo, esta situación correría peligro, pues, el jugador estaría en la órbita del mismo club celeste.   

Sporting Cristal se encuentra disputando Octavos de Final en Copa Sudamericana y por lo mismo, la partida del delantero Washington Orozco dejó un puesto que la escuadra necesita reemplazar con urgencia. Es por eso, que según la información entregada por Dale Albo, Gabriel Costa sería la primera opción para la dirigencia de los cerveceros. 

Los detalles todavía no se conocen, pero Sporting estaría buscando un préstamo del uruguayo-peruano, quien cumple con el perfil que buscan los dirigidos de Roberto Mosquera de cara al torneo continental y a la Liga 1 de Perú. 

Además, Costa dejó una buena impresión en el país vecino y en el mismo equipo, pues, fue una pieza clave en la obtención de su título en 2018, donde participó con 20 asistencias y más de 20 goles. 

Por ahora, Gabriel Costa se concentra en el próximo duelo del Cacique, donde se medirá con Deportes La Serena este domingo a las 18.00 horas en el Estadio Monumental. Encuentro que será transmitido a través de Sentimiento Popular.

Artículos relacionados