Gustavo Quinteros confirma interés de club argentino por contratarlo

El estratega del cacique confirmó el contacto con el ciclón, pero negó una pronta partida de Macul. Además,…

El estratega del cacique confirmó el contacto con el ciclón, pero negó una pronta partida de Macul. Además, se refirió al buen juego del plantel tras conseguir dos triunfos consecutivos en el Torneo Nacional.

En el marco de la fecha 10 del Torneo Nacional, Colo-Colo derrotó por 2-0 a Deportes La Serena con anotaciones de Iván Morales y Luciano Arriagada en los descuentos, con lo que el cacique alcanzó las 16 unidades en el campeonato y, momentáneamente, el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

Tras el triunfo, el director técnico del popular, Gustavo Quinteros, se refirió en las cámaras de TNT Sports al desarrollo del compromiso y al rumor acerca del interés de San Lorenzo por contar con sus servicios, donde confirmó el contacto desde el club transandino, pero aseguró que “estoy cómodo en Colo Colo y tengo contrato hasta diciembre. Pienso en estar acá y en conseguir los objetivos“.

Acerca del encuentro, el estratega albo se mostró contento y afirmó que “sabíamos que en los últimos 30 minutos iba a suceder lo mismo que contra Huachipato. Estamos muy bien físicamente, presionamos mucho. Hacemos que ellos cometan errores, como pasó en varios pasajes donde no estuvimos precisos“.

Gustavo Quinteros reconoció contacto de San Lorenzo

Además, Quinteros se refirió al buen presente de Luciano Arriagada y comentó que el joven delantero de Colo-Colo “es muy vivo y tiene gol, así que está trabajando muy bien, a la par de todos. Tiene que seguir creciendo desde lo físico, desde la fuerza mental. Todavía es juvenil, pero cuando deje de serlo va a tener que estar preparado“.

Finalmente, mencionó que el primer objetivo del cacique es “clasificar a Copa Libertadores. Después, si seguimos creciendo como equipo, podemos aspirar a pelear el campeonato. Hay que mantener el trabajo y la continuidad de estos partidos con mucha intensidad dinámica. Y tratar de mejorar un poco más en la generación de fútbol. Eso nos va a dar la posibilidad de poder aspirar a algo más grande“.

Luego del triunfo ante los granates, Colo-Colo tendrá, a causa de la Copa América, un parón en el Torneo Nacional hasta julio, cuando tenga que enfrentar a Universidad Católica en el Estadio San Carlos de Apoquindo. Sin embargo, se confirmó el desarrollo de una nueva versión de la Copa Chile para estas semanas, donde el cacique mantiene, por ahora, fixture y rival por confirmar.

Quinteros reconoce que fue contactado por San Lorenzo: “Un agente me llamó,  pero estoy cómodo en Colo Colo” - La Tercera
Artículos relacionados