El extremo albo fue elegido la figura del partido por TNT Sports y dejó una frase para enmarcar

Colo-Colo volvió a sumar de a tres, nuevamente de la mano de sus goleadores, Luciano Arriagada e Iván Morales. El cacique venció por 2-0 a Deportes La Serena y llegó a la cuarta posición del torneo con 16 puntos.

Tras un final bastante complicado y lleno de conflictos, la transmisión de TNT Sports nombró a Martín Rodríguez como la figura “Experto Easy” del compromiso. “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro e intenso, estoy muy feliz por el grupo, hemos crecido muchísimo y se ha ido demostrando en los partidos” declaró el delantero.

Además se refirió a su falta de gol y el rol que está cumpliendo en el equipo: “Me dicen que le pegue más al arco o que me falta más gol, pero hoy en día estoy cumpliendo otra función dentro de la cancha, que es asociarme más con mis compañeros y llegar más construido al arco” aclaró el Tin.

Para finalizar, afirmó que vino a sumar y que se encuentra feliz por el momento que vive el club, dejando una emotiva frase para sus compañeros

Vine para aportar y de la temporada pasada ahora, se ha notado un cambio drástico en el club“, asegurando que “encontramos una familia en el campo de juego y eso nos ha ayudado en los resultados” sentenció.

Artículo anteriorEl notable homenaje a los campeones de Libertadores que se hizo en el Monumental
Artículo siguienteGustavo Quinteros confirma interés de club argentino por contratarlo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí