Martín Rodríguez: “Encontramos una familia en el campo de juego”

El extremo albo fue elegido la figura del partido por TNT Sports y dejó una frase para enmarcar…

El extremo albo fue elegido la figura del partido por TNT Sports y dejó una frase para enmarcar

Colo-Colo volvió a sumar de a tres, nuevamente de la mano de sus goleadores, Luciano Arriagada e Iván Morales. El cacique venció por 2-0 a Deportes La Serena y llegó a la cuarta posición del torneo con 16 puntos.

Tras un final bastante complicado y lleno de conflictos, la transmisión de TNT Sports nombró a Martín Rodríguez como la figura “Experto Easy” del compromiso. “Sabíamos que iba a ser un partido muy duro e intenso, estoy muy feliz por el grupo, hemos crecido muchísimo y se ha ido demostrando en los partidos” declaró el delantero.

Además se refirió a su falta de gol y el rol que está cumpliendo en el equipo: “Me dicen que le pegue más al arco o que me falta más gol, pero hoy en día estoy cumpliendo otra función dentro de la cancha, que es asociarme más con mis compañeros y llegar más construido al arco” aclaró el Tin.

Para finalizar, afirmó que vino a sumar y que se encuentra feliz por el momento que vive el club, dejando una emotiva frase para sus compañeros

Vine para aportar y de la temporada pasada ahora, se ha notado un cambio drástico en el club“, asegurando que “encontramos una familia en el campo de juego y eso nos ha ayudado en los resultados” sentenció.

Artículos relacionados