¿Por qué no jugará Marcos Bolados?

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuarta fecha, campeonato Nacional 2021. El jugador de Colo Colo Marcos Bolados controla el balon durante el partido de primera division contra Everton realizado en el Estadio Sausalito de Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Fourth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Marcos Bolados controls the ball during the first division football match against Everton held at the Sausalito stadium in Vina Del Mar, Chile. 18/04/2021 Raul Zamora/Photosport
Ayer con la confirmación de los citados, se dio a conocer que Marcos Bolados se perderá el partido…

Ayer con la confirmación de los citados, se dio a conocer que Marcos Bolados se perderá el partido por problemas físicos.

Cabe destacar que el delantero albo marcó su primer tanto en el torneo frente a O’Higgins. Luego, su rendimiento fue variando, sin embargo, es una pieza clave en la ofensiva del “Popular”.

Si bien no se conoce la duración de su exclusión de las canchas, es posible que su molestia física haya sido causada por una lesión anterior.

Dado aquello, Gustavo Quinteros ya preparó una variante en la delantera de Colo-Colo y el elegido sería Pablo Solari.

El extremo argentino ha ido de menor a mayor. Empezó como titular en un lejano enfrentamiento contra la Calera y contra Huachipato ingresó a los 67′ minutos demostrando un buen juego ofensivo.

Unos salen otros entran: lesionados en Macul

En la conferencia previa al partido de hoy frente a la Serena, Gustavo Quinteros confirmó que hay jugadores que no serán tomados en cuenta por lesión.

Asimismo, el DT reveló que Nicolás Blandi, J. Carlos Gaete, Carlo Villanueva e Ignacio Jara son los jugadores cumpliendo con su recuperación física.

Por otra parte, los jugadores que salen de la lista de lesionados ya pueden ser considerados por el DT.

Javier Parraguéz, Óscar “Torta” Opazo y Miiko Albornoz vuelven a las citaciones del equipo Albo.

Por último, según Edson Figueroa señaló que Sporting Cristal iría en busca del fichaje de Gabriel Costa.

Artículos relacionados