¿Gol histórico? Chamagol compara su gol ante Palmeiras con el de Luciano Arriagada

El canterano volvió a ratificar el triunfo del Popular en el último minuto. Un tanto que por su…

El canterano volvió a ratificar el triunfo del Popular en el último minuto. Un tanto que por su ejecución, le trajo recuerdos hasta al mismo Sebastián González, quien puso el 3-1 en la última victoria alba en Brasil.

Colo-Colo consiguió su segundo triunfo consecutivo, derrotando por 2-0 a Deportes La Serena. El Cacique repitió su fórmula anterior y selló la victoria de la misma manera que triunfó ante Huachipato; con un tanto de Iván Morales de penal y un gol de Luciano Arriagada al último minuto. 

Éste último, es quien ha recibido la mayor cantidad de comentarios, pues, el canterano en pocos minutos ha tenido una gran actuación dentro de la cancha y se ganó los elogios de los hinchas e incluso, un histórico le dedicó un video anotando de forma similar. 

Se trata de Sebastián González, quien marcó el 3-1 ante Palmeiras en la Copa Libertadores 2009, el último triunfo del Popular en Brasil hasta la actualidad. Mcnelly Torres le dio un pase desde mitad de cancha y “Chamagol” corrió hasta la línea del área, donde no dudó y puso el tercero para los dirigidos de Marcelo Barticciotto. 

La jugada se repitió en el encuentro con los granates. Luciano Arriagada recibió un pase de Gabriel Costa y definió de igual manera convirtiendo el 2-0 a favor del Cacique. La comparación, la hizo el ex futbolista por medio de su cuenta de Instagram, donde además de compartir la jugada, recalcó que ambos utilizan el mismo número “32”

https://www.instagram.com/p/CP0kFF2l0Fm/

Con este gol de Arriagada, el Eterno Campeón se posiciona en el cuarto puesto de la tabla hasta que se retome el Campeonato Nacional, y los dirigidos de Gustavo Quinteros trabajan mientras esperan conocer sus rivales de Copa Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados