¿Por qué en Deportes La Serena se enojaron con Maximiliano Falcón?

El cuerpo técnico de Miguel Ponce reconoció que las molestias en contra del zaguero central uruguayo, se dieron…

El cuerpo técnico de Miguel Ponce reconoció que las molestias en contra del zaguero central uruguayo, se dieron luego de que este quisiera retrasar el desarrollo del encuentro.

Colo-Colo logró los tres puntos en Macul ante Club Deportes La Serena con goles de Iván Morales y Luciano Arriagada en los descuentos. Con esta victoria, el ‘Cacique’ se colocó en los primeros puestos del Campeonato Nacional 2021 luego de una fecha libre.

Sin embargo, al terminar el encuentro ambos clubes entraron en discusión, y los protagonistas de esta fueron Maximiliano Falcón y el preparador físico de Miguel Ponce, Leandro Villegas. Fue tanto el altercado, que tanto Miguel Ponce como Villegas fueron expulsados del encuentro pese a que ya se encontraba sentenciado.

Foto: Agencia Uno.

Falcón, incluso sufrió un agarre del cuello por parte de Villegas. El altercado fue tanto que en la conferencia de prensa, el ayudante técnico, Rodrigo Venegas, se dio el tiempo en explicar lo sucedido

Faltando pocos minutos creíamos que podíamos tener una ocasión más y percibimos desde el costado que Falcón deja el balón adentro, el árbitro para el partido y se retrasa nuestra salida. Un detalle, pero no le damos importancia, no pasa por ahí el partido ni el resultado”.

Venegas, se refirió a la discusión como una calentura del momento: “en el momento, en la circunstancia, faltaba poco tiempo y queríamos empatarlo, eso genera ofuscación, pero nada de mayor relevancia. Ya estaba terminando el partido, no vamos a seguir dándole vueltas, nos generó molestias producto del momento”.

Por otra parte, Colo-Colo deberá prepararse en el receso de Copa América para enfrentar a Universidad Católica. Además, el ”Popular” esperará el sorteo de Copa Chile, donde Gustavo Quinteros deberá elegir un segundo equipo para disputar este torneo.

Artículos relacionados