Tabla de posiciones: Colo-Colo ganó y se mantiene en la lucha de los primeros puestos

Los albos consiguieron su segunda victoria consecutiva y sigue a la caza de los punteros. Colo-Colo derrotó por…

Los albos consiguieron su segunda victoria consecutiva y sigue a la caza de los punteros.

Colo-Colo derrotó por 2-0 a Deportes La Serena en el partido válido por la fecha diez del Campeonato Nacional gracias a los goles de Iván Morales (78′) y Luciano Arriagada (95′) y volvió a meterse en la pelea de la zona alta de la tabla.

De esta forma, el “Cacique” consiguió su segundo triunfo consecutivo y el quinto de lo que va de torneo, lo que permitió alcanzar los 16 puntos y escalar hasta el cuarto lugar en la tabla de posiciones y mantenerse a la caza de los primeros lugares.

De momento, el líder es Universidad Católica con dos unidades más que los albos, aunque la tabla se puede mover esta tarde en el último partido de la fecha en el enfrentamiento entre Ñublense y Audax Italiano.

De ganar, el conjunto itálico llegaría a las 19 unidades y se convertiría en el puntero exclusivo del Campeonato PlanVital. Por otro lado, si los chillanejos consiguen quedarse con los tres puntos igualarían a Colo-Colo, aunque ellos con con mejor diferencia de gol, por lo que el “Cacique” descendería un puesto.

Próximos desafíos

Ahora, Gustavo Quinteros y todo el plantel tendrán un par de semanas para recuperarse y seguir con los enteramientos, ya que el Torneo Nacional tendrá un receso de aproximadamente un mes debido a la Copa América.

Sin embargo, se aproxima la Copa Chile, que, según informa Al Aire Libre de Cooperativa, se iniciará el próximo fin de semana, aunque con una llave inicial entre equipos de Primera B y Segunda.

Según detalla el mismo medio, Colo-Colo y todos los clubes de primera división debutarían en dos semanas más, por lo que habrá que esperar para conocer el próximo rival del “Cacique” en medio de este receso en el Campeonato Nocional.

Sorteo de la Copa Chile será este miércoles y el torneo empezará el próximo fin de semana
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados