Martín Lasarte definió cuándo entregará nómina de Copa América

Futbol, Chile vs Bolivia. Partido amistoso 2021. El entrenador de la seleccion chilena Martin Lasarte es fotografiado durante el partido amistoso contra Bolivia disputado en el estadio El Teniente de Rancagua, Chile. 26/03/2021 Andres Pina/Photosport Football, Chile vs Bolivia. 2021 Friendly match. Chile’s coach Martin Lasarte is pictured during the friendly match against Bolivia held at the El Teniente stadium in Rancagua, Chile. 26/03/2021 Andres Pina/Photosport
En la antesala del importante encuentro de hoy, martes, frente a Bolivia, Machete empieza dar luces de su…

En la antesala del importante encuentro de hoy, martes, frente a Bolivia, Machete empieza dar luces de su nómina para la Copa América

La Selección Chilena se prepara para medirse ante su similar de Bolivia, en un compromiso que podría poner al equipo de Martín Lasarte en zona de clasificación. Pero no todo son Clasificatorias, ya que en poco tiempo se disputará la Copa América y “Machete” presentará nómina el día jueves con varias novedades.

De la lista de 50, la Conmebol señaló que se podía aumentar en 10 cupos, cosa que ya hicimos, y son todos nombres del medio local” señaló el DT uruguayo.

Aludiendo a la mixtura que se rumoreó hace un tiempo, Lasarte dio a conocer que “también podemos aumentar en cinco los jugadores que podemos desplazar, de 23 a 28. Yo creo que esos cinco serán del medio local y jugadores jóvenes, por lo tanto ahí ya habría una mixtura”.

La mixtura que quiere alcanzar el DT, ilusiona a los jóvenes jugadores de Colo-Colo, quiénes ya han formado parte de los micro ciclos de Lasarte y corren con ventaja para poder ser parte de esa nómina de 28 jugadores.

Además, el charrúa agregó que “El hecho de ser una buena cantidad nos permite manejar una convivencia entre jugadores de mayor experiencia o otros más novatos para hacer ese intercambio de información“.

Machete“, también se refirió al encuentro que deberá enfrentar hoy ante Bolivia: “Nosotros y ellos tienen una visión de lo que pasó ese día, por lo que podría haber cambios por el resultado del partido. Hay pocos equipos que hacen lo mismo en cada partido, hay oscilaciones en partidos de local y de visita” sentenció.

Cabe recordar que “La Roja” juega hoy, martes, a las 21:30 horas. El compromiso será transmitido por las pantallas de Chilevisión y TNT Sports.

Artículos relacionados