“No nos ofrecieron la renovación”: Jugador de Colo-Colo se irá a fin de mes tras finalizar contrato

Tras no recibir oferta para seguir extendiendo su vínculo con el club, Felipe Campos se marchará de Colo-Colo…

Tras no recibir oferta para seguir extendiendo su vínculo con el club, Felipe Campos se marchará de Colo-Colo y ya busca nuevo equipo.

Tras el triunfo conseguido el pasado domingo ante Deportes La Serena por la décima fecha del Campeonato Nacional, el plantel de Colo-Colo ahora goza de una semana de descanso debido al parón del torneo debido a la realización de la Copa América.

Eso sí, el “Cacique” estará a la espera de conocer quién será su rival en la Copa Chile, torneo que comenzaría en dos semanas más para los albos y cuyo sorteo para saber los primeros enfrentamientos se llevará a cabo este miércoles.

Sin embargo, en medio de este certamen e incluso antes de continuar con el Campeonato PlanVital, Colo-Colo podría sufrir una baja en el equipo, ya que, según consigna EnCancha, un jugador del primer equipo no continuaría en el Cacique.

Se trata del defensor albo Felipe Campos, quien, según señaló su representante, Alejandro Savich, no ha sido contactado por la dirigencia alba para renovar su vínculo con el “Popular”, el que concluye a final del presente mes.

No nos ofrecieron la renovación. El jugador va a acabar su contrato el 30 de junio y se va a marchar. Todavía no está claro el destino, se está trabajando”, reveló Savich al medio citado.

Cabe mencionar que el “Murci” no ha tenido regularidad en el presente campeonato. Si bien comenzó de titular la primera fecha de la temporada en el enfrentamiento ante Unión La Calera, no pudo completar el partido debido a una lesión que lo obligó a abandonar el terreno de juego.

Luego de recuperare, disputó de forma completa el recordado duelo ante Ñublense, que contaba con 17 bajas producto de contactos estrechos tras un caso positivo de Covid-19 al interior del plantel.

Desde aquel partido, el defensor no apareció más en las citaciones de Gustavo Quinteros, perdiendo espacio dentro del primer equipo.

No obstante, todo esto le puede jugar a favor a Campos, ya que, en caso de tener que buscar nuevo equipo, el zaguero de 27 años podría partir sin ninguna traba a cualquier otro club del fútbol chileno.

Esto se debe a que en total solo ha jugado 135 minutos en el actual Campeonato Nacional, cifra muy inferior a los 360′ que exige el reglamento para permitir un cambio de elenco.

Así las cosas, y en caso de que desde las oficinas del Estadio Monumental no manifiesten intenciones de seguir contando con los servicios de Campos, el defensa deberá buscar nuevos horizontes lejos de los pastos de Macul antes de que finalice el mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados