Oficial: Se publica el lapidario informe arbitral del partido entre Colo-Colo y La Serena

Este martes se dio a conocer el informe arbitral del juez José Cabero luego del altercado que hubo…

Este martes se dio a conocer el informe arbitral del juez José Cabero luego del altercado que hubo post partido entre Colo-Colo y Deportes La Serena.

El informe publicado por la ANFP, tiene como protagonista al director técnico de los granates, Miguel Ponce, quien insultó al cuerpo arbitral luego de ”calentarse” con Maximiliano Falcón. Los albos, quienes resultaron victoriosos por 2-0, no recibieron ninguna sanción.

Leandro Villegas y Maximiliano Falcón.

Según se comunicó, Miguel Ponce fue expulsado por “emplear un lenguaje insultante al cuarto árbitro diciendo: ‘Tienen que avivarse con los chilenos, no con los extranjeros, concha de tu madre'”.

“Luego de ser expulsado encara de manera desafiante en dos oportunidades al cuarto árbitro y le dice: ‘malo concha de tu madre'”, se agregó.

En cuanto al preparador físico de los ”papayeros”, Leandro Villegas, se consignó que fue expulsado y sancionado por “enfrentarse al cuarto árbitro de forma desafiante”.

En última instancia, el defensa uruguayo de Colo-Colo, Maximiliano Falcón, no tuvo sanción alguna, al igual que los demás jugadores del ‘Cacique’.

A continuación, revisa el informe arbitral

Artículos relacionados