[Sin censura]: Los fuertes insultos de Miguel Ponce contra los árbitros y Maxi Falcón

Futbol, Deportes La Serena vs Universidad Catolica. Fecha 32, campeonato Nacional 2020. El entrenador de Deportes La Serena Miguel Ponce es fotografiado durante el partido de primera division contra Universidad Catolica disputado en el estadio La Portada de La Serena, Chile. 05/02/2021 Andres Pina/Photosport Football, Deportes La Serena vs Universidad Catolica. 32nd date, 2020 National Championship. Deportes La Serena’s coach Miguel Ponce is pictured during the first division match against Universidad Catolica held at the La Portada stadium in La Serena, Chile. 05/02/2021 Andres Pina/Photosport
La Otra Cámara de TNT Sports reveló las controversiales frases que el estratega de Deportes La Serena lanzó…

La Otra Cámara de TNT Sports reveló las controversiales frases que el estratega de Deportes La Serena lanzó hacia el cuerpo arbitral a causa del altercado que generó una acción del Peluca en los últimos minutos del partido.

Una nueva polémica se desató en el plantel de Colo-Colo el pasado domingo en medio del triunfo ante Deportes La Serena. Lo anterior, debido a que, en los últimos minutos del encuentro, Maximiliano Falcón, pateó lejos de la cancha un balón que iba a buscar un jugador de la escuadra granate para que no pudiera reanudar inmediatamente el juego.

El hecho causó polémica en el cuerpo técnico de la escuadra visitante a causa de que el charrúa se encontraba en el banco de suplentes, y con esto, comenzó un altercado que terminó con, incluso, un agarrón de cuello por varios segundos sobre el defensor central del cacique y con el director técnico y el preparador físico de los papayeros expulsados del campo de juego.

Pero el día de ayer, una nueva cámara de TNT Sports reveló polémicas frases de Miguel Ponce que podrían significarle una sanción mayor a causa de sus dichos sobre el “Peluca“, donde mencionó en una primera instancia que “no tiene por qué estar adentro de la cancha“, cuando ya algunos integrantes del cuerpo técnico lo habían comenzado a insultar y a sacar en cara su nacionalidad.

La Serena explica la razón de la furia contra... | Puranoticia

Posteriormente, Ponce se lanzó contra el cuarto árbitro y le comentó: “Avívate con los otros. Con los extranjeros que hacen las hueás que quieren. Somos chilenos y nos cagamos nosotros mismos, hueón“, lo que le significó inmediatamente la tarjeta roja por parte del juez principal, a quien también había encarado al aludirle: “Pero ahueonao, si están al lado de ese conchesumadre. Arreglan la hueá como quieren”.

Los dichos de estratega granate podrían significarle una dura sanción por parte del Tribunal de Disciplina, ya que, incluso, después insultó hasta a su propio preparador físico, diciéndole: “Y vo’, ahueonao, te creí vivo y siempre te condoreas“. Mientras que, por otro lado, Maximiliano Falcón no se involucró en la discusión ni cayó en las provocaciones.

Ahora, Colo-Colo tendrá un largo receso hasta julio en el Torneo Nacional debido al desarrollo de la Copa América de Brasil, lo que no significa que dejará las canchas, ya que, en unas semanas más, el cacique se estrenará en la vuelta de la Copa Chile para defender su título de campeón con un rival y fecha por definir.

https://www.instagram.com/tv/CP2F5FdtO6-/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados