Cristofebril busca colocolinos para crear nuevo himno, ¡tú puedes ser parte!

La celebración del aniversario número 30 de la Copa Libertadores, sigue sumando iniciativas El reconocido hincha de Colo-Colo…

La celebración del aniversario número 30 de la Copa Libertadores, sigue sumando iniciativas

El reconocido hincha de Colo-Colo y famoso rapero, Cristopher Espinoza, más conocido como “Cristofebril“. Es parte de la iniciativa que busca jóvenes que quieran sumarse a él y David Wilde, en la construcción de una nueva versión del himno de nuestra institución.

En la descripción del siguiente video se explica la forma de participar, la cuál es muy simple: “Para participar sube tu video con la pista que dejamos en nuestro Canal oficial de Youtube usando #cantemostodxs y etiquétanos” describe la cuenta oficial del cacique en Youtube.

La iniciativa no sólo es parte de la conmemoración de la Libertadores, sino también del lanzamiento de la línea de jockeys que hizo Colo-Colo en colaboración con 47 Brand.

Todos los hinchas del popular están invitados a participar, tienen plazo hasta el día domingo 13 de junio, o sea, este fin de semana. El video lo pueden subir a las plataformas de Instagram, Facebook o Twitter, sin olvidar escribir el hashtag #cantemostodxs y etiquetando a @47chile y @colocolooficial.

Los ganadores, no sólo tendrán el honor de formar parte del himno, también contarán con el privilegio de participar en sesiones musicales. Estas serán publicadas por las plataformas virtuales del club y así poder dar conocer su música y/o trabajo.

Cabe recordar que el plantel de Colo-Colo se encuentra en semana de descanso, debido al receso por la Copa América que se nos avecina. Los dirigidos por Gustavo Quinteros están expectantes al sorteo de Copa Chile, el cuál tuvo que ser postergado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados