Hoy se realizará el sorteo de la Copa Chile con Gabriel Suazo presente

Este miércoles se realizará la ceremonia que definirá los emparejamientos del regreso de la Copa Chile y que…

Este miércoles se realizará la ceremonia que definirá los emparejamientos del regreso de la Copa Chile y que contará con la presencia de todos los capitanes de manera remota

El Campeonato Nacional 2021 se toma un respiro mientras se juega una nueva edición de la Copa América, pero el fútbol no se detiene. Esto porque la próxima semana vuelve la Copa Chile, torneo donde Colo Colo defenderá el título.

Sobre ello, este miércoles a partir de las 20:30 horas se realizará el esperado sorteo, donde los albos estarán a la expectativa para ver su rival de turno en el certamen, que se jugará a partir de la próxima semana.

Allí estarán presentes representantes de la ANFP, pero una de las grandes novedades será la presencia de todos los capitanes de los clubes participantes, quienes estarán aunque de manera remota a través de un tablón virtual. Por esa razón, Gabriel Suazo será el encargado de dar las primeras impresiones respecto al posible rival que pueda tener el cacique.

Recordemos que se mantendrá el formato del torneo como años anteriores. En donde, la primera ronda será a partido único entre elencos de la Segunda Profesional y Primera B. Los vencedores jugarán llaves de ida y vuelta, a excepción de la final única.

Asimismo, Gustavo Quinteros adelantó que piensa probar algunos jugadores que no se han llevado el peso de la campaña. Además, está a la espera de que algunos jugadores que sean convocados a sus respectivas selecciones, por lo que se vería obligado a suplirlos.

Los jugadores de Colo-Colo quien están en su semana de descanso. Este próximo lunes volverán a retomar las prácticas para afrontar su próximo compromiso. El cual, va ser por una nueva edición de la Copa Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados