Pablo Solari: “Colo-Colo cambió mi vida”

El extremo argentino fue entrevistado por Colo-Colo en una nueva edición de Sangre Cacique, repasando su inicio en…

El extremo argentino fue entrevistado por Colo-Colo en una nueva edición de Sangre Cacique, repasando su inicio en Talleres y su llegada al “Popular”.

Pablo Solari que volvió a la titularidad en el polémico partido frente a la Serena, luego de ocho partidos sin estar desde el primer minuto.

En Talleres fui citado dos veces al banco y luego no era tomado en cuenta. Ahí fue que mi representante me dijo de esta posibilidad”, comentó “el Pibe”.

Además, el extremo albo agrega que, “cuando supe que era este equipo tan grande, como lo es Colo-Colo. No dude en decir que sí. Quería probar nuevos aires“.

Asimismo, habló de su debut en el plantel titular, recalcando que el nerviosismo y el querer hacer todo en el campo le pasó la cuenta. Dado aquello, el técnico le dio la confianza y todo salió bien.

También, destacó sentirse muy feliz en el club, agregando que: “no pensé que estaría en un club tan grande. Mi familia y yo estamos muy emocionados. Estoy muy feliz“.

Además, agrega que “Colo-Colo me cambió la vida, antes no me conocía nadie. Ahora voy a comprar y me piden fotos. Estoy muy agradecido del reconocimiento de los hinchas“.

Por otro lado, subrayó el momento de su primer gol como profesional en el momento de mucha tensión institucional, añadiendo que “nunca pensé en la importancia del gol. Luego del partido caí en contacto de lo que había hecho“.

Por último, comentó su amistad con Jeyson Rojas, con el que formaron una dupla perfecta en la ofensiva. Además, declara que el día a día ayudó a la química en la cancha.

Por otra parte, hoy se debía presentar el sorteo de la Copa Chile, sin embargo, esta se pospuso debido al caso de Lautaro de Buin, puesto que aun no se resuelve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados