Colo-Colo tendría en la mira a tres delanteros del fútbol internacional

Futbol, Huachipato vs Colo Colo Fecha 8, campeonato Nacional 2021. El jugador de la Colo Colo Ivan Morales , izquierda, disputa el balon con Ignacio Tapia de Huachipato durante el partido de primera division realizado en el estadio Cap de Talcahuano, Chile. 23/05/2021 Pablo Hidalgo/Photosport Football, Huachipato vs Colo Colo Eighth date, 2021 National Championship. Colo Colo’s player Ivan Morales , left, battles for the ball against Ignacio Tapia of Huachipato during the first division match held at the Cap stadium in Talcahuano, Chile. 23/05/2021 Pablo Hidalgo/Photosport
Colo-Colo comenzó la búsqueda de un centrodelantero para el próximo mercado de fichajes y ya aparecen algunos nombres.…

Colo-Colo comenzó la búsqueda de un centrodelantero para el próximo mercado de fichajes y ya aparecen algunos nombres. La necesidad de un delantero de categoría urge en Macul, debido a la gran cantidad de oportunidades que se crean pero las pocas que se concretan, hacen notar una falta de gol.

Según informó En Cancha, en la carpeta de Blanco y Negro habrían tres nombres de jugadores chilenos pero que se encuentran jugando en el extranjero.

El primero es Ignacio Jeraldino, jugador del Santos Laguna, que hace poco fue traspasado desde el Atlas en dos millones de dólares. El jugador de 27 años ha disputado quince partidos en el Clausura mexicano, sólo cuatro como titular, y no ha podido anotar goles. La gran traba serían su alto sueldo y la decisión del club de no dejarlo partir aún.

La otra opción sería el ex Universidad de Chile, Felipe Mora, quien juega en Portland de la MLS. El seleccionado lleva once partidos con los estadounidenses y ha anotado en cuatro ocasiones. Sin embargo, la complejidad sería su deseo expresado en varias ocasiones de volver a los Azules. De todas formas, aún no existen mayores acercamientos con el delantero.

Factor Blandi

Otro nombre que aparece es el de Lucas Passerini, quien ya ha sido sondeado por el Cacique en mercados anteriores. El jugador tuvo un exitoso paso en Chile durante el 2019, cuando con Palestino jugó treinta partidos y anotó 16 goles. Actualmente se encuentra en el Necaxa, donde ha anotado tres goles en 16 partidos.

Pero el gran problema de Passerini es la pandemia: el jugador está en proceso de nacionalización, pero la lentitud del sistema público debido al Covid, ha hecho este trámite aún más largo y se proyecta que pueda concretar su nacionalidad a fin de año, lo cual está fuera de todo plazo para Gustavo Quinteros.

Aquí jugaría un rol clave el nombre de Nicolás Blandi. Si se logra destrabar su salida, se liberaría un cupo de extranjero y uno de los salarios más altos del fútbol chileno. Sin embargo, su costo sigue siendo inalcanzable para equipos del medio nacional y se ha visto poco interés desde el fútbol internacional. De todas formas, la dirigencia buscará los medios para deshacerse del argentino de una vez por todas.

1 comment
  1. You are actually a just right webmaster. This site loading pace is incredible.
    It sort of feels that you are doing any unique trick.
    Furthermore, the contents are masterwork.

    you have done a excellent task in this matter!
    Similar here: tani sklep and also here: Sklep online

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados