Futbol, Colo Colo vs Deportes La Serena Fecha 10, campeonato Nacional 2021. El jugador de la Colo Colo Luciano Arriagada celebra su gol contra Deportes La Serena durante el partido de primera division realizado en el estadio Monumental en Santiago, Chile. 06/06/2021 Dragomir Yankovic/Photosport Football, Colo Colo vs Deportes La Serena Tenth date, 2021 National Championship. Colo Colo's player Luciano Arriagada celebrates after scoring against Deportes La Serena during the first division match held at the Monumental stadium in Santiago, Chile. 06/06/2021 Dragomir Yankovic/Photosport

El canterano entregó sus primeras impresiones después de ser citado a la Copa América.

El pasado jueves, Martín Lasarte entregó la nómina oficial de los jugadores que defenderán a Chile en la Copa América 2021. Entre ellos, la gran sorpresa fue Luciano Arriagada, el único jugador de Colo-Colo que fue considerado por el estratega. 

Por lo mismo, este viernes, a través de los canales oficiales del club, el delantero del Cacique entregó sus primeras declaraciones como jugador de La Roja y aseguró que “Machete” lo tomó por sorpresa. 

“Me tomó en un momento feliz de mi carrera, cuando vengo de hacer dos goles por Colo-Colo. Estoy muy feliz de la nominación, la verdad no me lo esperaba para nada, pero muy feliz” inició Arriagada. 

Además comentó cómo se siente estando a la par de jugadores que han hecho historia para el fútbol nacional, como lo son los Bicampeones de la Copa América 2015 y 2016

“Sin duda es un sueño hecho realidad estar al lado de grandes jugadores como los de la “Generación Dorada”. Para mi es un sueño el hecho de sólo estar ahí y voy a tratar de agarrar toda le experiencia que me transmitan ellos, ser una esponja e ir absorbiendo todos los conceptos que me den” sostuvo. 

Finalizando, el formado en el Popular aprovechó de agradecer el cariño y apoyo que le entrega la hinchada. 

“A los hinchas decirles que estoy muy agradecido de todo el cariño que me dan y del apoyo que siempre ha estado. Voy a dar todo de mi para que ellos se sientan identificados conmigo y vaya a donde vaya, dejar bien parado el nombre de Colo-Colo” cerró.

Con esto, Luciano Arriagada se prepara para viajar a Brasil, donde la Selección Chilena debutará por Copa América el próximo lunes 14 de junio, enfrentando a Argentina a las 17.00 horas en el Estadio Nilton Santos de Río de Janeiro. 

Artículo anteriorEl castigo de Miguel Ponce por los insultos a los árbitros y Maxi Falcón
Artículo siguienteSe definió la Primera Fase de la Copa Chile

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí