Así formaría Chile en su debut copero ante la Selección Argentina

Martin Lasarte haría cambios para el partido de mañana frente a Argentina en el debut de la Copa…

Martin Lasarte haría cambios para el partido de mañana frente a Argentina en el debut de la Copa América.

Con la lesión de Alexis Sánchez, que durará por toda la primera fase del campeonato, la Roja y su nominación mixta (entre juventud y experiencias) saldrá el lunes a ganar.

Asimismo, la principal duda del técnico uruguayo es la delantera debido a la lesión del “niño maravilla“. Por lo tanto, ya hay nombres para ser el reemplazo del “7” de la Roja.

Tenemos alternativas para intentar disimular la ausencia de Alexis Sánchez, aunque con los grandes futbolistas eso es difícil“, declaró en conferencia “Machete”.

Según lo anterior, César Pinares sería el más próximo a vestirse de titular para el partido de mañana, por su experiencia y forma de juego (filtrador de pases).

Sin embargo, los jóvenes: Carlos Palacios y Ben Brereton, han sido probados en los entrenamientos previos al partido de la Selección chilena.

También, la posibilidad de cambiar la zona defensiva ha sido evaluada y Guillermo Maripan dejaría el puesto a su compatriota Francisco Sierralta, volviendo a la línea de cuatro que enfrentó a Argentina por las Clasificatorias.

No obstante, es probable que siga la línea de tres defensores utilizada contra Bolivia con los mismos jugadores: Medel, Sierralta y Maripan.

La formación probada en los entrenamientos es: Claudio Bravo; Gary Medel, Francisco Sierralta, Guillermo Maripan; Mauricio Isla, Erick Pulgar, Charles Aránguiz, Eugenio Mena;César Pinares, Eduardo Vargas y Jean Meneses.

Finalmente, la Selección Argentina también iría con modificaciones y una de las principales es la salida de Juan Foyth por Nicolás Otamendi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados