Los cinco jugadores que recuperó Colo-Colo de cara a la Copa Chile

El Cacique debutará en el torneo recién en la fase de octavos de final. Luego de unos días…

El Cacique debutará en el torneo recién en la fase de octavos de final.

Luego de unos días de descanso aprovechando el parón del Campeonato Nacional por la realización de la Copa América, el plantel de Colo-Colo regresó a los entrenamientos esta semana pensando en el nuevo desafío: la Copa Chile.

Para este torneo, Gustavo Quinteros buscará armar un equipo con jugadores que no han sido considerados constantemente para el campeonato y que buscarán en esta competencia un espacio y juveniles que sumarán experiencia con la camiseta alba.

Precisamente ante esto, una buena noticia recibió el técnico del “Popular”, pues cinco jugadores que estaban lesionados dejaron atrás sus problemas físicos y están en plena disposición para Quinteros.

Se trata de Miiko Albornoz, Óscar Opazo, Marcos Bolados, Ignacio Jara y Carlo Villanueva, quienes, según indicó Radio ADN, volvieron a las prácticas normales y se encuentran entrenando a la par de sus compañeros, por lo que podrán estar presente en la copa.

Cabe destacar que la competición arrancó este martes en una primera fase con enfrentamientos entre equipos de la Primera B y Segunda División. En tanto, Colo-Colo debutará en octavos de final por ser el actual monarca del certamen.

Si bien, aún no hay fechas oficiales por parte de la ANFP, se estima que Colo Colo iniciará su camino en Copa Chile a fin de mes o a comienzos de de julio. 

Así las cosas, los albos buscarán repetir lo hecho en Temuco a inicios del 2020, cuando se quedaron con su decimosegunda Copa Chile tras derrotar en la final a Universidad de Chile por 2-1.

Copa Chile ya tiene fecha de inicio y el sorteo se realizará esta semana |  En Cancha
Artículos relacionados