El ex atacante del Cacique se convirtió en nuevo refuerzo del actual campeón de Copa y Recopa Sudamericana, Defensa y Justicia, y disputará los octavos de final de Copa Libertadores.

El futuro de Lucas Barrios se mantenía como una verdadera incógnita luego de finalizar su vínculo con Gimnasia y Esgrima de la Plata. Esto debido a que el delantero de 36 años contaba con ofertas de diversos clubes del fútbol argentino, pero, finalmente, se terminó decidiendo por un elenco que está dando que hablar en el ámbito internacional, Defensa y Justicia.

De esta forma, el día de ayer se oficializó el fichaje de la “Pantera” desde las redes sociales del actual campeón de Copa Sudamericana, donde Barrios aseguró estar “feliz de ser parte de este equipo, y seguiremos haciendo las cosas para darle alegrías a la gente, como lo hicieron mis compañeros“.

Con el fichaje en el Halcón, el ariete defenderá la camiseta de su club número 15, donde, a lo largo de su trayectoria, ha destacado en conjunto de diferentes países, tales como Argentinos Juniors, Cobreloa, Colo-Colo, Borussia Dortmund, Spartak de Moscú, Gremio o Gimnasia y Esgrima de la Plata, donde fue seducido y dirigido por el difunto Diego Armando Maradona.

El encuentro con un ex albo y varios conocidos

Uno de los factores que más llama la atención de la llegada de Lucas Barrios a Defensa y Justicia es que será dirigido por el ex ayudante técnico en la Selección Chilena y director técnico de la Universidad de Chile, Sebastián Beccacece, de quien mencionó que “cuando vi el proyecto deportivo que tiene, me llevó a tomar una decisión rápida“.

Sin embargo, no es el único encuentro que Barrios mantendrá con conocidos del fútbol nacional, ya que también será compañero de Matías Rodríguez, Walter Bou, Carlos Rotondi o el ex albo Fernando Meza, quien defendió los colores del cacique entre 2017 y 2018 y que se mantiene como titular indiscutido del conjunto transandino.

Ahora, la “Pantera” podría debutar en el regreso de la paralización por Copa América, cuando su nueva escuadra tenga que enfrentar al Flamengo de Mauricio Isla por los octavos de final de Copa Libertadores, torneo que Colo-Colo buscará clasificar para el próximo año al no poder estar presente en la actual edición.

Por esta razón habría fracasado la llegada de Lucas Barrios a Colo Colo |  Diario El Día140921
Lucas Barrios en su paso por Colo-Colo.
Artículo anteriorLlegarán fuertes a Japón: La Roja femenina igualó con Alemania
Artículo siguienteTécnico de Ignacio Jeraldino se refirió al interés de Colo-Colo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí