Uno de los sueldos más altos podría salir de Colo-Colo

Hace pocos momentos, se dio a conocer que Nicolás Blandi no será tomado en cuenta y es mejor…

Hace pocos momentos, se dio a conocer que Nicolás Blandi no será tomado en cuenta y es mejor que busque otro club.

El inicio del mercado de transferencias está a la vuelta de la esquina y ya jugadores de Colo-Colo que no seguirán.

Según César Merlo, Nicolás Blandi fue informado por la dirigencia del club que no será tomado en cuenta y es mejor que busque otro club para que continúe su carrera.

Asimismo, es sabido que el sueldo del delantero argentino es muy alto, por ende, la oferta debe ser acorde a lo que gana en el Colo-Colo.

No obstante, se especula que Cacique haría un esfuerzo económico para la salida del “9” colocolino, tal como se hizo con Juventude.

Según lo anterior mencionado, la operación era: Juventude paga el 60 % del sueldo y Colo-Colo el 40 % restante.

De hecho, él mismo Merlo indicó que ya han sabido de ofertas y ellos han ofrecido también, pero el alto costo ha sido la traba para su salida.

Pero, ¿quién lo reemplazará? Hace algunos días se dio la exclusiva de que Ignacio Jeraldino y Felipe Mora son del gusto de Gustavo Quinteros.

Con Ignacio Jeraldino ya hubo conversación entre DT y jugador, pero tiene un costo elevado y es tomado en cuenta en su club. Mora no quiere salir de la MLS y si vuelve a Chile es a la U.

Por último, ya se dio a conocer que Felipe Campos y Brayan Vejar están prácticamente fuera de Colo-Colo ya que no recibieron oferta de renovación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados