Christiane Endler anunció su salida del PSG para fichar por otro gigante europeo

La ex portera de Colo-Colo tendrá su cuarta experiencia en Europa, tras sus pasos por Chelsea, Valencia y…

La ex portera de Colo-Colo tendrá su cuarta experiencia en Europa, tras sus pasos por Chelsea, Valencia y PSG.

En medio de su preparación para los Juegos Olímpicos de Tokio junto a la Selección Chilena Femenina, Christiane Endler anunció por redes sociales su salida del París Saint Germain luego de haber obtenido por primera vez en la historia el Campeonato de Francia.

“Hoy quiero comunicar que luego de una profunda reflexión de muchos meses he decidido no renovar contrato con el París Saint Germain“, comentó la capitana de la Roja. A ello agregó que “es momento de buscar otro proyecto deportivo, donde pueda seguir sumando experiencia”.

La arquera defendió al conjunto parisino por cuatro años, y en su comunicado aprovechó de agradecer a sus compañeras, el cuerpo técnico y médico, los dirigentes y a la hinchada del club, los Ultras, “por su apoyo incondicional en cada partido y por la energía que nos entregaron siempre”.

https://www.instagram.com/p/CQLM68aDRTM/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, la meta de la Selección Chilena se enfocará en concretar su fichaje en otra escuadra francesa y uno de los mejores equipos del mundo, el Olympique de Lyon, quien mantiene entre su palmarés 14 títulos nacionales, 9 Copas de Francia y 7 Champions League, ganando su versión más reciente del año 2020.

Además, Endler viajará el próximo mes junto al seleccionado nacional para disputar los Juegos Olímpicos en la categoría femenina, donde la Roja hará su estreno en el Grupo E el 21 de julio ante Gran Bretaña, seguido de sus compromisos del 24 de julio frente a Canadá y el 27 de julio frente a las anfitrionas de Japón.

Christiane Endler reveló su posición política: Es de centro derecha y se  siente cercana a RN
Artículos relacionados