Maximiliano Falcón: “Prefiero perder 20 finales de Libertadores, pero mantener la categoría”

El defensor uruguayo compartió con Tomás Olivera en “Sabor a Gol”, programa de Tnt Sports hablando de su…

El defensor uruguayo compartió con Tomás Olivera en “Sabor a Gol”, programa de Tnt Sports hablando de su vida y el momento difícil de Colo-Colo el año pasado.

Maximiliano Falcón, zaguero central de 23 años, llegó en mitad de año del torneo pasado y se ganó el cariño de la gente con la garra típica de los uruguayos.

En el programa de cocina y fútbol, el central de Colo-Colo dejó una frase para el debate entre los hinchas del Cacique y Azules.

Yo tengo mi opinión sobre esto (imágenes del partido por el descenso). Para mi es más importante no descender que la Libertadores“, sentenció el “Peluca”.

Además, el “Peluca” relacionó el momento que se vivió en Argentina. “Pasó hace muy poco, lo de River y Boca. Si me preguntas a mí, prefiero perder 10 finales de Libertadores contra la U, pero no descender“.

Agregó también, que “El no perder el prestigio de ser un equipo de primera, creo que es lo más importante“.

Asimismo, el zaguero de Colo-Colo contestó al mal momento que vivió a fin de año con el “Popular” y cómo vive los Superclásico.

Esos momentos donde el club nunca había estado. Peleando un cupo por no irse a la B, era muy pesado. Cuando terminó no sabes como celebré con cervezas“.

Los partidos importantes, como los Superclásico, a mi me gustan jugarlos. No entro con miedo“, culminó Maximiliano Falcón.

Finalmente, Colo-Colo aseguró a Leonardo Gil para el resto del año, puesto que su equipo, Al-Ittihad no hizo petición a la cláusula de repatriarlo a fin del primer semestre.

https://www.instagram.com/tv/CQMfMVul6dS/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados