Colo-Colo confirma lesión de cuatro jugadoras

Hoy se dio a conocer el parte médico del conjunto femenino albo y hay cuatro bajas para el…

Hoy se dio a conocer el parte médico del conjunto femenino albo y hay cuatro bajas para el encuentro de mañana.

Lamentablemente, el conjunto “Popularperdió su primer partido frente al conjunto de Santiago Morning, el cual hace desplazarlo al segundo lugar.

Luego de la innovadora conferencia de prensa mixta, donde ambos técnicos de los planteles principales de Colo-Colo se unieron para responder preguntas de los periodistas.

Cerca de las 15: 00 horas, el sitio oficial de Colo-Colo dio a conocer el listado de las jugadoras que están con algun grado de lesión.

Asimismo, el parte médico lo integran:

  • Margarita Collinao
  • Anaís Cifuentes
  • Yusmeri Ascanio
  • Isidora Olave

Dado aquello, Luis Mena deberá mover el equipo para disputar su sexto partido frente a la Universidad de Concepción.

Dado que, es importante volver al triunfo luego de la derrota por 2 a 1 frente a los microbuseros, lo que le significó quedarse en la segunda posición con 12 puntos.

De hecho, Colo-Colo corta la racha de cuatro triunfos al hilo con goleadas estrepitosas como el 11 a 1 frente a Puerto Montt.

Por otra parte, las goleadoras de Colo-Colo son María José Urrutia con nueve goles y Javiera Grez con ocho tantos en estos cinco partidos disputados.

Finalmente, el técnico Luis Mena dio a conocer que una de sus goleadoras, Javiera Grez no ha visto la titularidad por un desgarro sufrido por la selección chilena y están esperando su 100%.

Artículos relacionados