Colo-Colo femenino golea a la U de Conce

Las albas sumaron un nuevo triunfo que las deja compartiendo la cima del Grupo A junto a Santiago…

Las albas sumaron un nuevo triunfo que las deja compartiendo la cima del Grupo A junto a Santiago Morning.

Colo-Colo femenino se enfrentó a Universidad de Concepción, en el Estadio Monumental David Arellano. El duelo válido por la Fecha 6 del Campeonato Nacional Femenino Caja Los Andes, terminó con el resultado a favor de las caciques, quienes se impusieron a su rival por cinco goles a dos.

El equipo dirigido por Luis Mena abrió el marcador a los 14´con gol de Yastin Jiménez, ocho minutos más tarde cayó el segundo gol del cacique, obra de la goleadora del popular, María José Urrutía. En el minuto 32´y tras un cabezazo de Anabel Guzmán, Colo-Colo ganaba tranquilamente por 3-0.

Pero no todo fue risas y abrazos, ya que a los 34´de partido, descontaría para la U de Conce, Viviana Torres, con este resultado el equipo de Mena se fue al descanso estando arriba en el marcador.

Image

Segundo tiempo

Al inicio del segundo tiempo, el popular dio el primer golpe rápidamente, tras una gran habilitación de May Hernández, una de las grandes figuras de este equipo, Valentina Díaz, puso el cuarto para las colocolinas.

Con un segundo tiempo a minutos del final, las penquistas volvieron a descontar en el marcador, pero no duraría mucho la ilusión, ya que Javiera Grez fue la encargada de cerrar la goleada por 5-2 para las albas en el minuto 93´.

Colo-Colo llega a su quinto triunfo en lo que va de torneo y se posiciona en el primer lugar de la tabla junto a Santiago Morning con 15 puntos.

Image

En su próximo compromiso, las albas deberán enfrentarse a Deportes Iquique, quienes miden fuerzas mañana frente a Santiago Wanderers, y marchan en la sexta posición del grupo con tan solo 3 puntos. El día y la hora del compromiso aún no ha sido definido.

Artículos relacionados