¿Dónde ver el partido de Colo-Colo Femenino?

A las 12 de este día sábado se jugará la sexta fecha del Campeonato Caja Los Andes 2021…

A las 12 de este día sábado se jugará la sexta fecha del Campeonato Caja Los Andes 2021 entre Albas y el Campanil.

Luego de la derrota contra el conjunto de Santiago Morning, Colo-Colo va en busca de la vuelta al triunfo recibiendo a U. De Concepción.

En situaciones dispares, Colo-Colo viene de perder por dos goles a uno frente a las “Microbuseras”. Mientras que U. De Concepción viene de una victoria frente a Santiago Wanderers (2-0).

Sin embargo, aun cuando el “Popular” haya perdido su partido anterior, dándose un solo resultado a favor, además ganando su partido, podría quedar puntero de la tabla junto al “Chago Morning“.

Asimismo, Colo-Colo se ubica en la segunda posición del torneo con 12 puntos. Por el otro lado, el conjunto del Bío-Bío se encuentra en la cuarta posición con 10 puntos.

Por otra parte, el conjunto albo cuenta con una de las mejores delanteras del campeonato registrando 30 goles en estos cinco partidos y, en situación contraria, presenta la tercera mejor defensa con 5 goles en contra.

Dónde, cómo y cuándo

Este sábado a las 12:00 horas se vivirá el sexto partido del Campeonato Caja Los Andes 2021 en el Estadio Monumental.

De manera exclusiva, la compañía televisiva por cable, DirecTV ha comprado los derechos del torneo femenino y dará el encuentro entre Colocolinos y Campaniles.

Estos son los siguientes canales según tu cableoperador: DirecTV SportsDTV: 612 (SD) – 1612 (HD). Por último, ayer se dio a conocer el parte médico de Colo-Colo para el encuentro de hoy frente a U. De Concepción.

https://www.instagram.com/p/CQTlvZQFp7d/?utm_source=ig_web_copy_link
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados