Blanco y negro ya está en conversaciones con quien sería el próximo “9” del Cacique. El jugador milita en el extranjero y cumple con las características que pide el cuerpo técnico.
Colo-Colo se enfoca en su debut en la Copa Chile 2021, donde defenderá su título como último campeón del certamen. Sin embargo, aunque el desempeño del equipo en el Campeonato Nacional mejoró, la falta de gol todavía pena al Popular.
Por lo mismo, y con la apertura del libro de pases cada vez más cerca, Gustavo Quinteros ha insistido en un centro delantero para reforzar al plantel, más aún teniendo en cuenta que sólo tiene a disposición a Iván Morales, ya que Nicolás Blandi y Javier Parraguez no entrenan con normalidad, mientras que Luciano Arriagada está en Copa América.
En ese sentido, es que Ignacio Jeraldino es la carta que ha tomado fuerza, no obstante, no sería la única opción. Desde TNT Sports informaron que el retorno de Diego Rubio también es una alternativa para el Cacique.
El atacante formado en Macul y que hoy defiende la camiseta del Colorado de la MLS, es otro candidato para tomar el puesto. El delantero cumple con los requisitos del técnico y además, ya habría iniciado las conversaciones con Blanco y Negro.
El ariete alcanzó a anotar importantes goles con la camiseta alba y partió a Portugal con sólo 18 años. Por ahora, sólo resta esperar a que se abra el mercado de pases, mientras que Colo-Colo volverá a la cancha en la siguiente fase de la Copa Chile y también verá acción en el retorno del Campeonato Nacional, enfrentando a Universidad Católica.