Futbol, Argentina vs Chile. Copa America Brasil 2021. El equipo de la seleccion chilena es fotografiado durante el partido del grupo A de la Copa America contra Argentina disputado en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil. 14/06/2021 Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport Football, Argentina vs Chile. 2021 Brazil Copa America Championship. Chile's team is pictured during the Copa America Championship against Argentina held at the Nilton Santos stadium in Rio de Janeiro, Brazil. 14/06/2021 Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport

A un día de enfrentar a Uruguay, la Selección Chilena enciende las alarmas por el cambio en el itinerario de los entrenamientos. Por lo mismo, se especula que habría un caso de indisciplina dentro del plantel.

Este lunes Chile enfrentará a la Selección Uruguaya en la Tercera fecha de la Copa América 2021. Partido clave para La Roja, porque si triunfa, asegura su paso para la próxima fase del certamen. 

Sin embargo, con pocas horas para preparar al encuentro, la práctica del sábado fue suspendida y el entrenamiento programado para hoy se aplazó hacia la tarde. Esto, cuando según la información entregada por ADN, Martín Lasarte estaría preparando cambios en la formación y en la estructura de su oncena titular. 

No obstante, en medio de todas las informaciones, un rumor sacude el entorno de La Roja. Pues, según Rumbo A Primera, algunos seleccionados habrían protagonizado otro caso de indisciplina dentro del plantel, lo que desencadenó una posible renuncia de “Machete”

Entre los nombres, se especula que seis jugadores de la Selección serían participes, varios de ellos titulares. En consecuencia, los involucrados quedarían marginados del torneo y volverían a Chile, pero por el momento, todo sigue siendo un rumor

La situación aún está en desarrollo, mientras que Martín Lasarte junto con Claudio Bravo tomarán los micrófonos en una conferencia de prensa a las 19.00 horas. Por ahora, en lo deportivo, el Equipo de Todos se encuentra con 4 puntos en la Copa América, liderando el grupo B junto con Argentina.

Artículo anterior[Vídeo] Diego Rubio anota en medio de los rumores de su vuelta a Colo-Colo
Artículo siguienteMartín Lasarte confirma caso de indisciplina en la Selección Chilena

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí