Garín no asistirá a los Juegos Olímpicos de Tokio

La raqueta número uno de Chile, dio a conocer que no participará en la ceremonia deportiva más importante…

La raqueta número uno de Chile, dio a conocer que no participará en la ceremonia deportiva más importante del mundo.

Hoy por la mañana el tenista chileno Cristián Garín, comunicó una lamentable noticia, a través de su cuenta de Instagram. El reconocido tenista albo no participará en los JJ.OO de Tokio.

¿La razón? Las medidas sanitarias y protocolos establecidos para esta cita deportiva, sumado a sus lesiones de hombro y muñeca, y su contagio de covid que provocaron su baja del Australia Open y el ATP 250 de Ginebra.

https://www.instagram.com/p/CQYlYf7BSTv/

Garín lamentó lo sucedido puesto que se preparó todo el año 2020 para poder disputar los JJ.OO del próximo año. Sin embargo, el tenista, dejó en claro que se preparará para poder representar a Chile en París 2024: “Seguiré esforzándome, entrenando duro y sin duda París 2024 será un gran objetivo en mi carrera”.

El tenista e hincha de Colo-Colo, cerró el comunicado mostrando su aliento por toda la delegación chilena que viajará al país nipón: “Mis mejores deseos para toda la delegación chilena que nos va a representar de la mejor manera, gracias a todos por el apoyo de siempre!”, concluyó Cristian.

Artículos relacionados