Colo-Colo tendrá un último amistoso antes de su debut en Copa Chile

El día sábado 26 de junio, Colo-Colo se enfrentará a Santiago Morning, nuevamente, en la preparación de su…

El día sábado 26 de junio, Colo-Colo se enfrentará a Santiago Morning, nuevamente, en la preparación de su debut en la Copa Chile.

Debido al receso del torneo local, debido a r la Copa América que actualmente se está disputando, los clubes buscarán la forma de mantener el ritmo de cara a la Copa Chile.

Es más, la vuelta del “Popular” a los entrenamientos agrupados fue el día 14 de junio, donde destacaron los retornos de Óscar Opazo y Miiko Albornoz a los entrenamientos normales.

Asimismo, el pasado fin de semana albos y microbuseros se enfrentaron en la cancha del Estadio Monumental. El Cacique ganó por 1 a 0 con un golazo de Brayan Vejar de media distancia.

Sumándose al amistoso anterior, Colo-Colo enfrentará nuevamente a Santiago Morning, este sábado a partir las 15:30 horas, en un encuentro que se disputará en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.

Rendimiento del Cacique

Tras finalizar la décima fecha, Colo-Colo tiene 16 puntos en el Campeonato PlanVital 2021 a sólo tres unidades del primer puesto, que momentáneamente es ocupado por Audax Italiano

En esta primera rueda del torneo, Colo-Colo a obtenido cinco victorias, tres derrotas y un empate en sus nueve partidos disputados.

En estadísticas más avanzadas, Iván Morales es el goleador del equipo con cinco tantos, siendo el cuarto goleador del campeonato, a sólo uno de los líderes; Cristián Palacios y Gonzalo Sosa.

Por otra parte, el mayor asistidor del “Popular” es Gabriel Costa con dos asistencias. Mientras que el jugador que más oportunidades se crea es Iván Morales (tres por partido)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados