Informe sobre las lesiones de Guillermo Maripán y Erick Pulgar

Futbol, Chile vs Uruguay. Copa America Brasil 2021. El jugador de Chile Guillermo Maripan es fotografiado contra Uruguay durante el partido por el grupo B de Copa America disputado en el estadio Arena Pantanal. Cuiaba, Brasil. 21/06/2021 Gil Gomes/AGIF/Photosport Football, Chile vs Uruguay. Brazil Copa America Championship 2021. Chile ‘s player Guillermo Maripan, center, is pictured against Uruguay during the match of Copa America Championship at Arena Pantanal stadium in Cuiaba, Brazil. 06/18/2021 Gil Gomes/AGIF/Photosport
Los jugadores Guillermo Maripán y Erick Pulgar presentaron molestias musculares tras el partido contra Uruguay La Selección Chilena…

Los jugadores Guillermo Maripán y Erick Pulgar presentaron molestias musculares tras el partido contra Uruguay

La Selección Chilena viene de igualar ante Uruguay por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa América. En donde el resultado sirvió para que los dirigidos por Martin Lasarte clasifiquen a los Cuartos de Final. No obstante, aún falta definir la posición final de Chile para saber cuales serán sus próximos rivales.

Ante esto, saltaron las alarmas en el plantel nacional. Debido a que dos jugadores se resintieron tras el duro choque ante los “charrúas”. Es por esto, que salió un comunicado oficial con los partes médicos de los jugadores nacionales.

El parte medico de la selección, menciona que Guillermo Maripán sufrió una lesión muscular de recto anterior derecho, y Eric Pulgar con una lesión muscular del isquiotibial derecho. Ambos jugadores ya se encuentran con tratamiento kinesiológico y próximamente se harán exámenes médicos.

No obstante, teniendo en cuenta las desfavorables condiciones climáticas y terrenos de juego en los que ha tenido que disputar sus duelos la Selección, el informe médico trae buenas noticias. Pues finaliza la información señalando que el resto del plantel se encuentra en buenas condiciones físicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados