Formación de Chile: Lasarte haría un cambio en el esquema de la selección

Futbol, Argentina vs Chile. Copa America Brasil 2021. Los jugadores de la seleccion chilena celebran su gol contra Argentina durante el partido del grupo A de la Copa America disputado en el estadio Nilton Santos de Rio de Janeiro, Brasil. 14/06/2021 Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport Football, Argentina vs Chile. 2021 Brazil Copa America Championship. Chile’s players celebrate after scoring against Argentina during the Copa America Championship held at the Nilton Santos stadium in Rio de Janeiro, Brazil. 14/06/2021 Thiago Ribeiro/AGIF/Photosport
Mañana la Selección Chilena juega su último partido de la fase de grupos contra Paraguay en esta Copa…

Mañana la Selección Chilena juega su último partido de la fase de grupos contra Paraguay en esta Copa América

El seleccionado nacional llega con complicaciones debido a las bajas de Erick Pulgar y Guillermo Maripan, ambos con un desgarro.

Chile, quién ya se encuentra clasificado a los cuartos de final, deberá buscar el triunfo para quedar en la primera o segunda posición del grupo y así encontrar a rivales de menor jerarquía.

Así pues, Martin Lasarte prepara un cambio en el esquema del equipo, pasando de la línea de tres al clásico 4-4-2.

Además, una de las preocupaciones que se tenía era dosificar a los jugadores con amarillas y los que vienen regresando de lesiones. Sin embargo, según ESPN, el DT uruguayo irá con lo mejor que tiene para enfrentar al elenco de Eduardo Berisso.

Entonces, los jugadores que irán en reemplazo de los lesionados serán: Tomás Alarcón y César Pinares, para conformar el grupo de cuatro mediocampistas de Chile.

En resumen, el equipo de “Machete” Lasarte será así: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Francisco Sierralta, Eugenio Mena; Tomás Alarcón, Charles Aránguiz, Arturo Vidal, César Pinares; Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Por su parte, Leonardo Gil tuvo algunas palabras para la Selección Chilena y se mostró optimista para una futura nominación.

Artículos relacionados