[Video] La esperada reconciliación entre Claudio Bravo y Arturo Vidal

Ambos jugadores aparecieron en una transmisión en vivo y da luces de esperanza de que por fin los…

Ambos jugadores aparecieron en una transmisión en vivo y da luces de esperanza de que por fin los problemas quedarán atrás.

La Selección Chilena está en vísperas de su última partido por la Fase de Grupos de la Copa América y el ambiente detona alegría tras la clasificación a Cuartos de Final.

En las icónicas transmisiones en vivo, realizada a través de Instagram, y que han acompañado a los jugadores nacionales, hoy se vivió un momento que muchos chilenos, y sobre todo,los colocolinos estaban esperando.

Mauricio Isla mostró en un live de Instagram el abrazo reconciliador entre Claudio Bravo y Arturo Vidal. Ambos campeones de América vivieron un quiebre que duró casi cuatro años, todo tras una polémica al no clasificar al Mundial de Rusia 2018.

Mira el video del abrazo entre Vidal y Bravo:

Con esto, parecen quedar atrás los problemas que acompañaron durante tanto tiempo a La Roja. Martín Lasarte ha sido un factor fundamental, ya que desde su llegada la capitanía volvió al arquero.

El próximo partido de Chile será frente a Paraguay mañana a las 20:00 horas y se espera que ambos jugadores históricos sean titulares para asegurar el segundo lugar del grupo.

Artículos relacionados