El delantero del Cacique, junto con las nuevas incorporaciones de la Selección, cumplieron con el rito de iniciación de La Roja.
La Selección Chilena pasa por un momento de unión y alegría dentro del plantel, pues el pasado miércoles en una transmisión en vivo de Mauricio Isla, Claudio Bravo y Arturo Vidal se abrazaron, dejando atrás el distanciamiento que llevaban hace algunos años.
Con esto, en un ambiente relajado y de distensión, los seleccionados aprovecharon de bautizar a los jugadores que fueron convocados por primera vez a la escuadra nacional; Luciano Arriagada, Ben Brereton, Clemente Montes y Pablo Aránguiz.
La tradición del “Equipo de Todos“, es que el “novato” debe cantar frente a sus compañeros. El jugador de Colo-Colo se presentó diciendo su nombre y equipo, y aunque recibió algunas burlas, el mismo Capitán lo defendió para que el atacante pudiera entonar “Debería Odiarte” de Noche de Brujas.
Por su parte, Ben Brereton cambió el estilo de La Roja y se presentó con “Wonderwall” de Oasis. Mientras que Clemente Montes hizo su bautizo con “Nunca me Faltes” de Antonio Ríos.
Con esto, la Selección de Chile se prepara para enfrentar a Paraguay este jueves a las 20:00 horas. Su último partido en la Fase de Grupos de la Copa América 2021, por lo que La Roja buscará asegurar la parte alta del Grupo A de cara a Cuartos de Final.