Ex jugador de Colo-Colo es puntero del Brasileirao

El ex jugador del Cacique, desde la banca, posiciona al Bragantino como único líder del Brasileirao e incluso,…

El ex jugador del Cacique, desde la banca, posiciona al Bragantino como único líder del Brasileirao e incluso, en las últimas fechas venció a Flamengo y al Palmeiras. 

Claudio Maldonado vive un gran momento como ayudante técnico del RedBull Bragantino de Brasil. El ex Colo-Colo llegó al club en enero de 2020, cuando el equipo se encontraba 18 en la tabla de posiciones. El contrato era hasta ese mismo año, sin embargo, tras mantenerse en primera división se extendió por todo el 2021. 

Durante esta temporada, en el campeonato verdeamarelha ya se han disputado seis fechas y, a pesar que el Bragantino no es un referente en el país de la samba, se posiciona como puntero absoluto con 14 puntos, con dos empates y cuatro victorias. 

En este escenario, es que el pasado miércoles Maldonado tuvo la oportunidad de ser el estratega por segunda vez consecutiva, frente al siempre complicado Palmeiras, donde en condición de local, venció por 3 a 1.

Antes de ese encuentro, el ex volante albo reemplazó a Mauricio Barbieri en la quinta fecha, donde el equipo de la bebida energética se midió con Flamengo y triunfó con un apretado 3-2 en calidad de visita. 

El Bragantino es el séptimo club brasileño que acoge al “Chester, pues, como jugador vistió las camisetas de Sao Paulo, Cruzeiro, Santos, Flamengo y Corinthians. Mientras que como ayudante técnico pasó por el CSA

En el próximo duelo, el Bragantino se medirá con Atlético Goianiense el lunes 28 de junio y Claudio Maldonado volverá a sus labores de auxiliar, pero con dos victorias frente a grandes referentes del fútbol brasileño.

Artículos relacionados