Miiko Albornoz: ”Estoy disponible para jugar en cualquier puesto”

El lateral de Colo-Colo habló sobre su presente e hipotética polifuncionalidad en el equipo de Gustavo Quinteros. En…

El lateral de Colo-Colo habló sobre su presente e hipotética polifuncionalidad en el equipo de Gustavo Quinteros.

En “Todos Somos Técnicos”, el ex jugador del Hannover 96 de Alemania se refirió a su estado físico y la meta que tiene en Colo-Colo: Regresar a su mejor nivel para a ser opción en la selección chilena.

En un idioma castellano más que dominado, Albornoz comentó que “Me siento bien físicamente, lo que me falta es sumar minutos en cancha. Sé que con este trabajo día a día voy a volver a mi mejor nivel y así regresar a la Selección”.

Miiko Albornoz en su debut albo ante Everton de Viña del Mar

El lateral izquierdo, señaló que poco a poco ha ido aprendiendo del fútbol chileno: “Aprendiendo sobre fútbol chileno un poco, viendo los partidos, viendo los equipos y rivales. Sé que he jugado poco, pero también estoy seguro de que volveré a mi mejor nivel. Estoy feliz en Chile y mi familia también. Me proyecto seguir jugando en Colo Colo, pero al final de esta temporada veremos qué pasa”.

Si su físico lo permite, el chileno-sueco mencionó que para él no es problema jugar en otra posición si Gustavo Quinteros lo quisiera, el ex seleccionado nacional mencionó que “Estoy disponible para jugar en cualquier puesto. Soy lateral izquierdo o derecho, pero también puedo jugar como central, lo hice en Alemania y alguna vez en la selección, donde me ha tocado jugado en línea de tres”, concluyó.

Colo-Colo deberá esperar hasta este domingo para conocer su rival de Octavos de Final de la Copa Chile. El rival del ‘Cacique’, saldrá entre La Serena y Deportes Colina. Los ”Papayeros”, corren con ventaja por haber ganado el duelo de ida 2-1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados