¿Cuándo juega el Cacique? Colo-Colo tiene fecha para debutar en Copa Chile

Ya hay una fecha estimada para que el conjunto “Popular” vuelva a las canchas por la Copa Chile.…

Ya hay una fecha estimada para que el conjunto “Popular” vuelva a las canchas por la Copa Chile.

Hace dos semanas atrás fue el último partido de Colo-Colo (oficial) cuando le ganó por 2 a 0 a La Serena en el Estadio Monumental. Cabe destacar que el Cacique inicia su participación en la Copa Chile en los Octavos de Final (una ronda más que los demás equipos), por su condición de vigente campeón.

Con ello aclarado, Colo-Colo deberá esperar a su rival que saldrá del duelo entre Deportes La Serena y Deportes Colina.En la ida los Granates dieron vuelta el resultado y ganaron por 2 a 1. Este día domingo, a las 15:00 horas se define en el partido de vuelta el contrincante de Colo-Colo.

Así pues, Colo-Colo estaría volviendo a las canchas el 1 de julio, día jueves, para debutar en la Copa Chile.Además, la vuelta de la llave entre Colo-Colo y La Serena/Colina (por definirse) se jugará tres días después, el domingo 4 de julio.

Por otra parte, Colo-Colo jugó de manera amistosa contra Santiago Morning. En ese duelo el Cacique ganó por 1 a 0 con gol de Brayan Vejar. Hoy se programó otro amistoso contra el “Chago” Morning, aproximadamente, a las 15:00 horas en un duelo de cuatro tiempos de 30 minutos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados