Cuestionado jugador rechazó la oferta de rescindir su contrato para irse del Cacique

A Nicolás Blandi le llegó una oferta para finzalizar su vínculo con Colo-Colo, pero decidió dar pie atrás…

A Nicolás Blandi le llegó una oferta para finzalizar su vínculo con Colo-Colo, pero decidió dar pie atrás y seguir en el club.

Hace unos días, EnCancha reveló que Daniel Morón le ofreció a Nicolas Blandi salir de Colo-Colo, a cambio de una cifra de dinero. Sin embargo, el delantero argentino rechazó esta oferta, pues dicho monto sería menor al que recibiría hasta el final de su contrao.

Según, César Merlo, “Daniel Morón le ofreció rescindir del contrato que dura hasta diciembre de 2022“. Además, explicó porqué Blanco y Negro utilizaría Esta forma de deshacerse del ariete trasandino.

Si esperan a que llegue una oferta, puede que sea en una época donde el mercado ya esté cerrando o, una oferta como la del Juventude, que al jugador no le cierre (guste, atrae, etc.)“, según consigno el periodista.

Asimismo, Nicolás Blandi asesorado por su representante, decidió rechazar la oferta, ya que le significaría perder una buena cantidad del dinero que le asegura el contrato hasta 2022.

A pesar de no ser del gusto del técnico, ni de la dirigencia, el ex goleador de San Lorenzo no tiene mucha prisa por irse de Colo-Colo. Por ello, el delantero esperaría una oferta concreta de otro club o una contraoferta para rescindir el contrato.

Por otra parte, a Colo-Colo se le complica la posibilidad de reforzar el plantel con otro delantero. A pesar de ello, los dirigidos de Quinteros continuan su preparación para el debut en Copa Chile, ante Deportes La Serena.

Artículos relacionados