¿Era mejor opción? Rodrigo Herrera habló sobre un posible llamado de Leo Gil a La Roja

El periodista de RedGol en La Clave comentó que el volante colocolino podría ser un alternativa en la…

El periodista de RedGol en La Clave comentó que el volante colocolino podría ser un alternativa en la Selección Chilena.

La Roja continuará su travesía en la competición continental, este viernes 2 de julio, cuando afronte un complicado encuentro ante la Selección Brasileña, en el marco de los Cuartos de Final de la Copa América.

Para dicho encuentro, y el resto de la competición, el combinado nacional sufrió la baja de Guillermo Maripán, quién sufrió un desgarro microfibrilar de recto anterior de pierna derecha. Por ello, Martín Lasarte tuvo que sacarlo de la nómina debido a la gravedad de su lesión.

Para suplir la baja del defensa central del AS Mónaco, llamó un delantero. Se trata del joven goleador de Universidad Católica Diego Valencia. El ”Pollo”, le entrega cartas distintas a Lasarte, puesto que puede jugar tanto por bandas como en el centro del ataque.

Diego Valencia, delantero de U. Católica.

Sin embargo, para el conductor de Redgol en La Clave, Rodrigo Herrera, fue raro cambiar un defensa por un atacante, y se preguntó si es que era posible un llamado de Leonardo Gil, ante el bajo nivel de César Pinares.

Cuando nomina a otros delanteros es porque seguramente no está conforme, quiere enfatizar posiciones de ofensiva, lo podría haber hecho incluso de mayor manera, yo no me hubiera extrañado de que hubiera llamado a Leonardo Gil, para tener alternativas en el medio, ante las críticas que ha recibido, por ejemplo, César Pinares”, señaló Herrera.

Por su parte, “El Colo” sigue entrenando junto al resto del plantel del cacique, de cara al debut de Colo-Colo en los Octavos de Final de la Copa Chile, cuando se enfrenten a Deportes La Serena.

Artículos relacionados