Refuerzo del Cacique para este 2021 saldrá a préstamo

Felipe Fritz llegó al Popular a principio de año para reforzar la ofensiva, pero no pudo integrar las…

Felipe Fritz llegó al Popular a principio de año para reforzar la ofensiva, pero no pudo integrar las citaciones por motivos técnicos, por lo que saldría a préstamo al conjunto de Curicó Unido.

Hace algunos unos meses se dio a conocer la opción de comprar a Felipe Fritz por parte de los Torteros por la lesión de Pablo Corral. Esa negociación no llegó a buen puerto por una serie de características; como el sueldo, su disponibilidad de jugar en otro club, entre otras.

Sin embargo, según la información que entregó DaleAlbo durante esta jornada, Blanco y Negro habría llegado a un acuerdo con los albirrojos, y Felipe Fritz habría aceptado su traspaso a Curicó Unido.

Por lo mismo, el conjunto dirigido por Martin Palermo, tendría a su disposición al extremo nacional en condición de préstamo por seis meses; lo que aún no se confirma de manera oficial.

“El extraño caso de Felipe Fritz”

El ex delantero de Unión Española, llegó a Colo-Colo como una “apuesta dirigencial“, donde se esperaba que la negociación de ByN, fuera una sorpresa grata para la afición.

Pasados las semanas, Gustavo Quinteros declaró que él no pidió a Felipe Fritz, pero independiente de ello, tendría las posibilidades de jugar. No obstante, pasó esta mitad del campeonato y solamente pudo ver acción sólo una vez, frente a Ñublense, cuando la “Patrulla Juvenil” fue goleada por los Diablos Rojos.

De ahí en más, sólo fue considerado como citado en una ocasión y no vio minutos en cancha. Lo que se explica por la gran cantidad jugadores por la banda que actualmente tiene el plantel albo.

Además, sus números anteriores tampoco juegan a su favor. Antes del Cacique, solo convirtió cinco goles con Unión Española y no fue una figura destacada en aquel plantel.

Situación distinta a la que vive Nicolás Blandi, quien tampoco ha sido considerado, pero que todavía no dejará el club, ya que no hará afectiva la oferta de rescindir el contrato (más parte de su sueldo) para salir de Colo-Colo.

Artículos relacionados