Ex jugador albo se despide del club “Te amo Colo-Colo, siempre serás mi eterno campeón”

Futbol, Everton vs Colo Colo. Cuartos de final Copa Chile 2019. El jugador de Colo Colo Felipe Campos controla el balon durante el partido por cuartos de final de la Copa Chile 2019 contra Everton disputado en el estadio Sausalito de Viña Del Mar, Chile. 12/10/2019 Raul Zamora/Photosport Football, Everton vs Colo Colo. Quarter finals Copa Chile championship 2019. Colo Colo’s player Felipe Campos controls the ball during the quarter finals of Copa Chile football match against Everton held at the Sausalito stadium in Viña Del Mar, Chile. 12/10/2019 Raul Zamora/Photosport
Felipe Campos deja finalmente la institución y dedica palabras en redes sociales El ex jugador de Palestino no…

Felipe Campos deja finalmente la institución y dedica palabras en redes sociales

El ex jugador de Palestino no llegó a un acuerdo para renovar con Colo-Colo y deja la escuadra popular tras cinco años vistiendo sus colores. Su llegada se dio tras expresa petición de Pablo Guede y se concretó al ser presentado el 29 de julio de 2016.

El defensor perdió terreno tras los últimos refuerzos del cacique en la zona defensiva y Blanco y Negro decidió no renovar su contrato, esto a pesar de que Gustavo Quinteros declarara que “Campos es uno de los jugadores que tenemos en cuenta para lo que viene” el pasado 17 de junio.

Felipe Campos se va de Colo-Colo con un Torneo Nacional, dos Copa Chile y dos Super Copa en su palmarés. Disputó un total de 99 encuentros con el indio en el pecho, pero no logró marcar goles.

Hoy, miércoles 30 de junio, el “Murci“, publicó en su cuenta de Instagram una sentida carta de despedida del club del que es hincha. Dejando frases como “¡Te amo Colo-Colo, siempre serás mi eterno campeón!

https://www.instagram.com/p/CQwgZRjhR0E/?utm_source=ig_web_copy_link

El defensor de 27 años pasa a ser jugador libre y podrá negociar con cualquier equipo del fútbol chileno o del extranjero, ya que debido a los minutos jugados, cumple con la condición de la ANFP para firmar por otro equipo de Primera División.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados