¿’Palo’ para Quinteros? Nicolás Blandi y su polémica historia de Instagram

El delantero argentino sumó un nuevo capítulo a la teleserie que vive en Colo-Colo El pasado martes 29…

El delantero argentino sumó un nuevo capítulo a la teleserie que vive en Colo-Colo

El pasado martes 29 de junio se vivió una nueva conferencia de prensa en el Estadio Monumental. Esta vez, Gustavo Quinteros, Director Técnico de Colo-Colo fue consultado por el argentino Nicolás Blandi, quien no ha podido estar a la altura del curriculum con el que llegó a la institución.

Quinteros respondió: “No está a disposición, se mantiene lesionado, lamentablemente desde que estoy yo nunca pudo mostrar un nivel deportivo como para demostrar sus condiciones“.

Al parecer las declaraciones del estratega argentino-boliviano no fueron del agrado del ex referente de San Lorenzo, ya que escribió en sus historias de Instagram lo siguiente: “Lo que Juan dice de Pedro, habla más de Juan que de Pedro“. Aludiendo evidentemente a los dichos de Quinteros.

Este hecho se suma a lo ocurrido hace algunos días atrás, cuando se confirmó que el jugador habría rechazado una propuesta para poner fin a su vínculo con los albos.

El artillero de 31 años sigue sin superar la lesión que lo acompleja y tras el buen momento que vive Luciano Arriagada e Iván Morales, los rumores sobre una posible salida de Colo-Colo se mantienen latentes.

Artículos relacionados