Canterano albo da el salto a Europa y jugará en la Primera División de Portugal

El ex Colo-Colo, Juan Delgado, llegará al Pacos Ferreira de la Primera División portuguesa. Juan Delgado será nuevo…

El ex Colo-Colo, Juan Delgado, llegará al Pacos Ferreira de la Primera División portuguesa.

Juan Delgado será nuevo jugador del Pacos Ferreira, que disputará la UEFA Conference League en la próxima temporada, tras finalizar quinto en el torneo doméstico del fútbol luso.

Luego de su paso por el Necaxa, de la Primera División del fútbol mexicano, donde sólo marcó siete goles en los dos años que estuvo.El canterano albo retornará al fútbol portugués, donde tuvo su mejor temporada goleadora en el extranjero.

El club Pacos Ferreira, que pagó cerca de un millón de dólares por el pase del atacante, lo presentó diciendo, “Juan Delgado se une a la Familia Pacense y va a defender al amarillo por tres temporadas. Bienvenido Juan“.

La carrera de Juan Delgado

Juan Delgado se fue de Colo-Colo el año 2016 cuando llegó al club español, Gimástic. De ahí en adelante, países como España, Portugal y México han sido los destinos del extremo derecho.

El jugador de 28 años, jugará en el quinto club de su carrera, que ha estado repleta de altos y bajos. Mientras que en el extranjero, será su cuarta camiseta, tras haber defendido los colores de Necaxa, Tondela y Gimástic.

Sin duda alguna se espera que en algún momento regrese Colo-Colo, el club de sus amores, donde dejó muy buenos momentos, como un doblete anotado frente a la Universidad de Chile.

Artículos relacionados