Fútbol, Colo Colo v Atletico Mineiro. Copa Libertadores de América 2016. El jugador de Colo Colo Juan Delgado, disputa el balón contra Atletico Mineiro durante el partido de Copa Libertadores por el grupo 5 en el estadio Monumental. Santiago, Chile. 10/03/2016 Javier Torres/Photosport************* Football, Colo Colo v Atletico Mineiro. Copa Libertadores Championship 2016. Colo Colo's player Juan Delgado, battles for the ball against Atletico Mineiro. during the Copa Libertadores Championship football match at Monumental stadium in Santiago, Chile. 10/03/2016 Javier Torres/Photosport

El ex Colo-Colo, Juan Delgado, llegará al Pacos Ferreira de la Primera División portuguesa.

Juan Delgado será nuevo jugador del Pacos Ferreira, que disputará la UEFA Conference League en la próxima temporada, tras finalizar quinto en el torneo doméstico del fútbol luso.

Luego de su paso por el Necaxa, de la Primera División del fútbol mexicano, donde sólo marcó siete goles en los dos años que estuvo.El canterano albo retornará al fútbol portugués, donde tuvo su mejor temporada goleadora en el extranjero.

El club Pacos Ferreira, que pagó cerca de un millón de dólares por el pase del atacante, lo presentó diciendo, “Juan Delgado se une a la Familia Pacense y va a defender al amarillo por tres temporadas. Bienvenido Juan“.

La carrera de Juan Delgado

Juan Delgado se fue de Colo-Colo el año 2016 cuando llegó al club español, Gimástic. De ahí en adelante, países como España, Portugal y México han sido los destinos del extremo derecho.

El jugador de 28 años, jugará en el quinto club de su carrera, que ha estado repleta de altos y bajos. Mientras que en el extranjero, será su cuarta camiseta, tras haber defendido los colores de Necaxa, Tondela y Gimástic.

Sin duda alguna se espera que en algún momento regrese Colo-Colo, el club de sus amores, donde dejó muy buenos momentos, como un doblete anotado frente a la Universidad de Chile.

Artículo anteriorFiscalía pidió 540 días de cárcel para carabinero que atropelló a Jorge ‘Neco’ Mora
Artículo siguienteEl regreso de Claudio Bravo a Colo-Colo tendrá que esperar hasta 2023

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí