Conformes con el resultado: Las declaraciones de Gustavo Quinteros y Leonardo Gil

Gustavo Quinteros y Leonardo Gil conversaron con TNT Sports tras la victoria por 3-1 frente a Deportes La…

Gustavo Quinteros y Leonardo Gil conversaron con TNT Sports tras la victoria por 3-1 frente a Deportes La Serena.

Colo-Colo debutó en la Copa Chile 2021 con una contundente victoria por 3 goles a 1 frente a Deportes La Serena. Iván Morales, Gabriel Costa y Pablo Solari fueron los autores de los tantos del “Cacique”, mientras que Matías Fernández hizo el descuento de los “Papayeros”.

Sin embargo, la figura del encuentro fue Leonardo Gil quién se mostró contento por el juego del “Popular”: “Hicimos un gran partido pese a no venir jugando. En el transcurso del partido tuvimos bien la pelota, fuimos justos ganadores”.

Además, opinó sobre la nueva función que le entregó Gustavo Quinteros como enlace del equipo: “Es una función nueva para mí, pero mientras más va pasando el tiempo hay que ser más completo”.

Por otra parte, comentó la citación de emergencia que hizo Martín Lasarte donde no fue escogido pese a participar en los microciclos: “Tenía la intención de poder ir, iba a ser un sueño” sin embargo, se mostró optimista: “Debo seguir subiendo el nivel para poder estar en una convocatoria” agregó.

Por su parte, Gustavo Quinteros también elogió al equipo tras la victoria: “Me gustó mucho como se jugó, se vio un equipo sólido”, además aseguró que tuvo que hacer cambios en la estructura del equipo, sin embargo, se va contento con la victoria y el juego mostrado.

Respecto a los cambios en la formación inicial, especialmente en el medio campo y la inclusión de Leonardo Gil, Bryan Soto y César Fuentes jugando juntos desde el primer minuto, respondió que: “Depende del juego del rival (el planteamiento), si existe la posibilidad de asistir a Gil, sino lo retrasamos para que los extremos puedan bajar y ganar la espalda”.

Por último, habló sobre algún posible refuerzo en la próxima ventana de transferencias asegurando que la prioridad es “Fortalecer la línea delantera y cerrar el plantel”.

Si bien quedan dudas respecto a la salida de Nicolás Blandi, que liberaría un cupo de extranjero, el entrenador dio pie para especulaciones, afirmando que se está trabajando para que pueda ser un delantero de nivel: “Tenemos que ver si es nacional o extranjero” cerró.

Colo-Colo juega el partido de vuelta frente a Deportes La Serena este domingo desde las 20:00 horas en el Estadio Monumental.

Artículos relacionados