El regreso de Claudio Bravo a Colo-Colo tendrá que esperar hasta 2023

El buen momento del portero nacional lo tiene muy cerca de renovar su vínculo con el Real Betis…

El buen momento del portero nacional lo tiene muy cerca de renovar su vínculo con el Real Betis de Manuel Pellegrini

Las buenas actuaciones del capitán de la Selección Chilena, Claudio Bravo, no solamente ha provocado “olas” de elogios, sino también, ha llamado la atención de buena manera en su club. Pese a tener contrato vigente hasta 2022, según el medio español Estadio Deportivo el Real Betis planea renovarle hasta 2023.

En el Real Betis están muy contentos con él y dependerá de lo que decida durante esta temporada. Su rendimiento le ha dado un salto de calidad al equipo y en el Benito Villamarín no ven con malos ojos que se quede más tiempo” señaló el medio de comunicación.

Si esto se llega a concretar, el ex Colo-Colo (38), estaría en el club español hasta a la edad de 40 años, donde terminaría su vínculo y el cacique podría ser una opción nuevamente.

A pesar de lo anteriormente mencionado, el Bicampeón de América, ha emitido declaraciones en los Lives que realiza junto a su compañero de selección, Mauricio Isla. En ellos indicó que feliz volvería a jugar en el club de sus amores.

Si resulta, yo feliz, pero no depende solo de mí, depende de más cosas, de que se den los momentos también y de que a mí me respeten las lesiones, si con la edad que tengo (38), no se sabe” aclaró Bravo.

El portero se encuentra preparando el próximo encuentro de la Selección Chilena en cuartos de final de la Copa América, contra el organizador del torneo, Brasil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Artículos relacionados