Formación titular: Quinteros realizó cambio de último momento

Hoy debuta Colo-Colo por la Copa Chile contra La Serena y Gustavo Quinteros deberá cambiar a un jugador…

Hoy debuta Colo-Colo por la Copa Chile contra La Serena y Gustavo Quinteros deberá cambiar a un jugador por lesión.

Cabe destacar que el conjunto colocolino ya había recuperado a todos sus jugadores, sin embargo, Nicolás Blandi y ahora Matias Zaldivia se suman a la lista de lesionados.

Dado aquello, Gustavo Quinteros deberá ordenar las piezas defensivas, donde el jugador a ingresar es Maximiliano Falcón que hará de dupla defensiva junto a Emiliano Amor, en el duelo de hoy ante Deportes la Serena

Con ello aclarado, el equipo que enfrentará a Deportes La Serena será: Brayan Cortés; Jeyson Rojas, Maximiliano Falcón, Emiliano Amor, Gabriel Suazo; Bryan Soto, Leonardo Gil, César Fuentes, Gabriel Costa: Pablo Solari e Iván Morales.

Por otra parte, el elenco albo podrá utilizar un jugador sub-20 menos que lo estipulado por el reglamento, puesto que uno de sus canteranos está disputando la Copa América 2021 (Luciano Arriagada).

Es por eso, que la regla de los cinco canteranos en plantilla se acorta a cuatro (reglamentariamente) y no hay necesidad de incluir un quinto jugador debido a que esos minutos (180 min.) los cumplió con La Roja.

No obstante, el DT argentino-boliviano quizo ir con todo el arsenal juvenil que creyó necesario. Es más, Gustavo Quinteros dispondrá de siete jugadores sub-20 para ser opción de cambio durante el partido.

Entre los que viajaron, se destaca a: Jeyson Rojas, Bryan Soto (titulares), Daniel Gutiérrez, Joan Cruz, Vicente Pizarro, Williams Alarcón y Julio Fierro.

Artículos relacionados