Emiliano Amor: “Me gustaría quedarme muchos años acá”

El central argentino habló en conferencia de prensa un día después de la victoria de Colo-Colo ante Deportes…

El central argentino habló en conferencia de prensa un día después de la victoria de Colo-Colo ante Deportes La Serena por Copa Chile.

Emiliano Amor llegó como refuerzo este 2021 y rápidamente se hizo con el puesto de titular en la defensa de los albos. Pese a la gran competencia que tiene en la zaga, el argentino muestra confianza en lo hecho hasta ahora

Desde el primer partido hasta ahora siento que fui de menos a más. Mi juego aéreo es una de mis características principales, pero también lo es mi orden táctico”, sostiene Amor.

Ese orden táctico y buena salida se vieron en el último partido frente a La Serena, donde fue uno de los mejores del encuentro. Su compañero en la zaga para esa ocasión fue Maximiliano Falcón, quien reemplazo al lesionado Matías Zaldivia. Sobre su compañero, Amor dijo

Con “Maxi” me sentí muy bien. De los cuatro centrales que estamos cualquiera puede jugar, porque todos estamos a un gran nivel”.

Aton Chile

Después de derrotar por 3-1 a La Serena en La Portada, Colo-Colo jugará el partido de vuelta de local, por lo que se plantea como el gran favorito para quedarse con la llave. Sobre las expectativas que hay para esta Copa Chile, Amor declaró

“Colo-Colo es uno de los más grandes de América, en cada competencia que juegue se le debe exigir lo máximo, así que obviamente lo vamos a dejar todo para ganar lo que tenemos por delante”.

El central también se dio el tiempo de hablar sobre cómo ha sido su estadía en el club hasta ahora y si ha superado sus expectativas

“Al ver día a día lo que es Colo-Colo, todo fue muchísimo mejor a la expectativa que tenía. Si me preguntasen hace tres meses si prefería irme a México o Brasil, hubiese dicho que sí, pero ahora conociendo el club, me gustaría quedarme muchos años acá”.

Aton Chile

Además, agradeció el apoyo de los hinchas y no ocultó su entusiasmo en que puedan volver al estadio

“El hincha ha sido maravilloso, me han apoyado desde el primer momento, y ahora que me conocen, ha sido mucho más. Es una de las razones por las que me gustaría seguir en Colo-Colo. Se va a disfrutar mucho cuando vuelvan al estadio, ojalá pueda ser pronto, creo que será algo increíble”.

Por último, de cara al partido próximo, hizo hincapié en que tendrán que “hacer un partido muy bueno para poder pasar”.

Recordamos que el duelo de vuelta frente a La Serena será este domingo 4 de julio a las 20:00 hrs en el Estadio Monumental, donde Colo-Colo deberá ratificar el buen resultado hecho de visita y seguir defendiendo el título que levantó en 2020.

Artículos relacionados