Gisela Pino: “Sería muy bonito repetir la hazaña del 2012”

La jugadora alba sueña con que este grupo de jugadoras pueda conquistar la Copa Libertadores Gisela Pino fue…

La jugadora alba sueña con que este grupo de jugadoras pueda conquistar la Copa Libertadores

Gisela Pino fue la encargada de enfrentar los micrófonos en una nueva conferencia de prensa vivida en el Estadio Monumental el día de hoy. La mediocampista de Colo-Colo Femenino fue clara y concisa al momento de responder las preguntas de los medios, especialmente por el duelo que deben enfrentar este fin de semana.

Es un rival duro, ordenado, pero tenemos un muy buen equipo y buenas jugadoras para marcar diferencia” respondió Pino sobre el rival del día sábado 3 de julio, Fernández Vial.

La fecha que se jugará mañana fue adelantada debido a la participación de la Selección Chilena Femenina en los Juegos Olímpico de Tokio, por ello, Colo-Colo tendrán un mes sin competencia.

La jugadora alba declaró al respecto que “Es duro estar sin competir un mes, pero tenemos que enfocarnos en lo que viene, son grandes rivales“.

Además mencionó lo complicado que será no contar con sus compañeras seleccionadas: “Es complicado no tenerlas con nosotras, pero somos un equipo muy bien afiatado y sabemos llegar bien al partido“.

También recalcó lo importante que es para el grupo que sus compañeras participen en el certamen de Tokio: “Estamos súper contentas de que nuestras compañeras vayan a los juegos olímpicos, las perdemos en los entrenamientos y son fundamentales para el plantel completo. Pero van a sumar experiencias que después nos ayudará a nosotras“.

Las albas ya se encuentran clasificadas a la segunda parte del torneo y anhelan poder disputar el compromiso que les da el cupo para la Copa Libertadores de América. La jugadora alba dijo que “sería muy bonito repetir la hazaña del 2012, sabemos lo importante que es para el futbol chileno y femenino“.

Antes de finalizar la conferencia, fue consultada por el Director Técnico de Colo-Colo Femenino, Luis Mena. Para el cual sólo tuvo elogios.

Las albas juegan mañana frente a Fernández Vial y esperan alargar su racha ganadora para consagrarse en los primeros puestos de la tabla. El encuentro es a las 11:00 am y no contará con transmisión televisiva.

Artículos relacionados