Gustavo Quinteros alcanza su mejor racha en Colo-Colo

Con el triunfo ante La Serena, el Popular obtuvo tres victorias consecutivas; los mejores números desde la llega…

Con el triunfo ante La Serena, el Popular obtuvo tres victorias consecutivas; los mejores números desde la llega del estratega.

El pasado jueves, Colo-Colo debutó por la Copa Chile venciendo por 1-3 a Deportes La Serena, en el partido de ida por Octavos de Final. Los goles albos fueron anotados por Iván Morales, Gabriel Costa y Pablo Solari; mientras que el descuento de los Granates lo puso el “14”, Matías Fernández

Sin embargo, el Cacique suma más alegrías que sólo el triunfo. Pues, con este resultado el Popular suma tres victorias consecutivas en partidos oficiales, hecho que ocurre por primera vez en la ‘Era Quinteros‘.

Los triunfos comenzaron en la octava Fecha del Campeonato Nacional, cuando los dirigidos por el argentino-boliviano se impusieron por  2-0 frente a Huachipato en Talcahuano. Después, en la Fecha 9, repitieron el mismo resultado frente a los Papayeros en el Estadio Monumental. Y ayer consolidaron la tercera victoria en Copa Chile

En comparación con su desempeño al momento de su llegada, el cuerpo técnico del Eterno Campeón ya tiene cifras más positivas. En 2020, disputaron 35 encuentros y alcanzaron sólo el 50% de rendimiento, mientras que en la actualidad, con 11 partidos ya suma el 55%; con once victorias, un empate y cuatro derrotas. 

Gustavo Quinteros podrá seguir sumando triunfos el próximo domingo 4 de julio, donde Colo-Colo se medirá nuevamente con Deportes La Serena, en el partido de vuelta por los Octavos de Final de Copa Chile. Encuentro que se jugará en el estadio Monumental, desde las 20:00 horas. 

Artículos relacionados