“Una experiencia inolvidable”: el emotivo mensaje de Luciano Arriagada tras la Copa América

El juvenil de Colo-Colo agradeció la oportunidad de debutar con la camiseta nacional y aprovechó de mostrar el…

El juvenil de Colo-Colo agradeció la oportunidad de debutar con la camiseta nacional y aprovechó de mostrar el lindo regalo del plantel que se lleva tras sus primeros pasos por la selección.

La aventura de la Selección Chilena por la Copa América llegó a su fin ayer tras caer por la cuenta mínima ante Brasil en un apretado partido. “La Roja” jugó de igual a igual ante los favoritos del torneo, pero una desatención en la defensa nacional le bastó al “Scratch” para sacar boletos a semifinales.

Pese a esta amarga eliminación, uno de los puntos positivos del certamen fue la inclusión de algunos jóvenes jugadores en la nómina de Lasarte, quienes comenzaron a dar sus primeros pasos en la selección.

Uno de ellos fue el juvenil de Colo-Colo, Luciano Arriagada, único albo elegido por “Machete” para disputar el torneo continental. De hecho, el delantero debutó con la camiseta de “La Roja” en el partido frente a Uruguay en la fase de grupos, donde incluso estuvo a centímetros de marcar el gol de triunfo.

En este contexto, esta tarde el joven atacante colocolino compartió a través de su cuenta de Instagram dos fotografías junto a un emotivo mensaje en el que agradeció la oportunidad y experiencia como debutante en la Selección Chilena durante la Copa América.

“Una experiencia inolvidable junto a muy buenos compañeros que lucharon hasta el final para darle cosas importantes y siempre una alegría al pueblo chileno. Orgulloso de todos. Aprendí mucho, ahora más motivado que nunca para todo lo que viene”, escribió el joven delantero junto a la publicación.

En el mismo posteo, el “Luci” aprovechó de mostrar el lindo recuerdo que se lleva de esta experiencia: su camiseta con las firmas de todo el plantel (segunda fotografía).

https://www.instagram.com/p/CQ35Dtzghx6/?utm_source=ig_web_copy_link

Cabe destacar que tras entrar en el empate ante Uruguay, Arriagada, con 19 años, se convirtió en el segundo jugador más joven en debutar por la Selección Chilena en un partido oficial, sólo por detrás de Andrés Prieto en 1947.  

Artículos relacionados