Victoria de seis puntos para Colo-Colo Femenino

Colo-Colo Femenino enfrentó a Fernández Vial y ganó por la cuenta mínima en la octava fecha del Campeonato…

Colo-Colo Femenino enfrentó a Fernández Vial y ganó por la cuenta mínima en la octava fecha del Campeonato Caja Los Andes 2021.

Luego de la victoria contra Universidad de Concepción, por 5 a 0, el conjunto femenino del “Popular” suma su segunda victoria consecutiva, luego de perder la racha ganadora que traían ante el ‘Chago’ Morning.

El encuentro válido por la octava fecha del Campeonato Caja Los Andes 2021, se jugó en el Estadio Monumental David Arellano donde Javiera Grez anotó el único tanto, que le dio la victoria al Cacique.

Con esto, Colo-Colo queda a sólo tres puntos del puntero (Santiago Morning), a quien enfrentará en la próxima fecha.

Por otra parte, Colo-Colo se suma a la lista de equipos con más victorias seguidas, donde, precisamente, el “Chago” Morning lidera por uno (8 SM- 7 CC)

Además, Javiera Grez (12 goles) y María José Urrutia (13 goles), son las colocolinas que pelean el puesto de goleadoras del torneo, contra Karen Araya ((SM) 15 goles) y Yessenia López ((UDCH) 13 goles).

https://www.instagram.com/reel/CQ386jrp3Pz/?utm_medium=copy_link

Cuatro albas rumbo a Tokio

En 20 días más se dará el inicio a la mayor y más antigua cita deportiva en el mundo. El viernes 23 de julio, se encenderá la llama de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Dado aquello, el equipo femenino de la Selección Chilena ya hizo oficial la convocatoria para su participación.

Cabe destacar, que en la historia de ambas selecciones (masculina y femenina) solamente han ido dos veces a los JJ. OO. En Sidney logrando la medalla de bronce y ahora.

Por último, Javiera Grez, Yastin Jiménez, María José Urrutia y Valentina Díaz, son las colocolinas que representarán a la Selección Chilena en estos Juegos Olímpicos.

Finalmente, el 21 de julio, dos días antes de la ceremonia de inicio, se jugará el torneo Olímpico del fútbol femenino que durará hasta el 8 de agosto.

https://www.instagram.com/p/CQzTPY7rUgG/?utm_medium=copy_link
Artículos relacionados